Oaxtepec, Morelos · Desde Octubre del 2014
Bueno pues soy una chica que me defino como soñadora realista, me encanta soltar la imaginación pero me ubico jajaja, amo el chocolate y a mi novio, amo... Ver más
Bueno pues soy una chica que me defino como soñadora realista, me encanta soltar la imaginación pero me ubico jajaja, amo el chocolate y a mi novio, amo la musica, leer y en mis tiempos tomo fotografía :p
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4163 díasEstoy haciendo la rotulacion del save the date y me encuentro con la sorpresa de que tengo padres con hijos con el mismo nombre que hago??? Le pongo jr. O que??? Ayuda!!!! Y otro problema una gran amiga mia esta casa con una mujer entonces pongo sra....
Creé un post
Hace 4182 díasHola chicas! Tengo un problema con la elección de mi vestido, en mi casa es tradición que se haga el vestido de la novia, mi abuela lo hiso mi mama y mi tia... Cada una con su estilo y su forma de ser, una amiga diseñadora de modas me dijo que ella...
Creé un post
Hace 4183 díasSoy feliz!!!! Me puse a trabajar en mi imagotipo que usaremos en la boda y ya quedo, obvio solo esta a lapiz ahorita pronto lo subire a compu y tengo ganas de mostrárselos... Lo divertido de ser diseñadora gráfica es que te ahorras u dinerito x el...
Creé un post
Hace 4190 díasDespues de un tiempo de tener el anillo y no querer decir nada, soltamos mi frace favorita de este año "Ana pau se casa" es de una película lo se pero hubieran oido mi risa cuando la oi por primera ves jejeje bueno pues ya tenemos fecha 1 de mayo el...
Creé un post
Hace 4227 díasEstar en este blog es algo raro y que a la ves me agrada mi novio (aun no damos la noticia de que nos casaremos x eso no es mi prometido) y yo tenemos unos 6 meses de salir y el dia en que menos lo esperaba me pidió matrimonio que feliz fui, las...