Zamora, Michoacán · Desde Octubre del 2014
Romantica, tierna y soñadora... con gran sentido de la responsabilidad... Una luchadora incansable!! :) ...Me casare con el mejor hombre del mundo... :) y... Ver más
Romantica, tierna y soñadora... con gran sentido de la responsabilidad... Una luchadora incansable!! :) ...Me casare con el mejor hombre del mundo... :) y soy muy feliz!!
- Súper Novia
- 4,300 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3128 días
Hola hermosa comunidad: De nuevo aqui visitandolas viendo tantas caritas nuevas y que gusto ver que cada hay mas parejas a punto de casarse e iniciar el mejor momento de sus vidas. Ya despues de 2 años y meses de casada tengo la oportunidad de darles...
Hace 3546 días
Hola Brides: Les comparto un poquito de mi historia con mi ya esposo - ¿En qué estación del año se conocieron? Nos conocimos en otoño en el mes de octubre del 2003 (y sin saber que ese mes tambien es el mes en el que el cumple años ) - ¿Cómo se...
Hace 3565 días
No es una novedad hermosa comunidad que hoy en dia queramos gritar a los cuatro vientos todos los pormenores de nuestra boda. Pero hay que tener cierta precaucion en lo que publicamos. ¿A que me refiero? Por ejemplo: Casi todas publicamos cuando nos...
Hace 3576 días
Dios nos permitio a mi esposo y a mi llegar a cumplir nuestro primer año de casados ojala que sigamos recibiendo las bendiciones de El. Ha sido un año lleno de retos y de cosas buenas y malas. Pero cada uno hemos aprendido a caminar uno a lado del...
Hace 3607 días
1 ¿Como se llama tu pareja? - Mi esposo se llama José Luis Flores 2 ¿Cuál es tu fecha de boda?- Sábado 4 de Julio del 2015 3 ¿Boda de día o de noche?- La misa fue a las 5 de la tarde y la fiesta comenzo a las 7:30 de la noche hasta las 3 am 4 ¿En qué...
Hace 3649 días
Hola hermosa comunidad: Como están? Yo aquí súper feliz porque les tengo una hermosa noticia: El pasado 11 de enero a las 9:00 pm midiendo 50 cm y pesando 3.100 kg nació mi hermosa princesa Natalia. Les comparto mi felicidad. Mi esposo esta súper...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3721 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 3798 días
Hola Chicas, Quisiera saber si estuvieron embarazadas cuando se casaron, y cómo lo hicieron. Endonde encontrar un vestido bonito en cual cabe, cómo manejar el estres de la preparacion de la boda junto con el cansancio del embarazo...? Gracias!! ...
Hace 3853 días
Hola hermosisimas y guapos de la comunidad: He regresado despues de unas semanas de ausencia (la vida de casada, mi trabajo, el embarazo etc etc me han tenido muy ocupada jeje) pero me da muchisimo gusto ver a tantas chicas dando la noticia de que...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3853 días
Hola chicas! he notado que habemos varias, si VARIAS mujercitas estrenandonos como mamàs; razon por la cual hago el siguiente debate para proponerles lo siguiente: -compartir edad -fecha de aniversario si fuese el caso -semanas de gestacion -como...
Hace 3854 días
El padre de la novia estaba por entregar a su hija camino al altar, cuando se detuvo, se dirigió al padrastro -con el que nunca había llevado una buena relación- y lo tomó de la mano para invitarlo a realizar el paseo juntos, argumentando que el...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3930 días
Hola chicas rosa, me dio una mejor idea!! Nombre: Mariana Irais Fecha de Nacimiento: 13 de Abril del 88 Lugar de Nacimiento: Estado de Mexico Actividad Preferida: escuchar musica Deporte: no tengo Canción Favorita: son varias pero la vuelta al mundo...
Hace 3937 días
Hola hermosas y guapos de esta linda comunidad: Como estan?? Yo regreso a esta comunidad felizmente casada el pasado sábado fue mi boda y estuvo llena de emociones muy lindas y momentos graciosos. Con decirles que mi esposo se puso nervioso al...
Hace 3947 días
Hace 9 meses mi maravilloso en aquel entonces novio me dio el regalo mas lindo que he recibido en mucho tiempo: me dio un hermoso anillo simbolo de un compromiso. Me pidio matrimonio y fue el momento mas sublime y hermoso de mi vida. Ya han pasado...
Hace 3981 días
holaa chicas pues resulta que hace 1 semana me di cuenta que tenia un retraso en mi menstruacion le comente a mi esposo y el me dijo hagamos una prueba. Ambos estabamos muy ilusionados desde ese retraso pero por consejo de una de mis cuñadas...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3996 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??