Zamora, Michoacán · Desde Octubre del 2014
Romantica, tierna y soñadora... con gran sentido de la responsabilidad... Una luchadora incansable!! :) ...Me casare con el mejor hombre del mundo... :) y... Ver más
Romantica, tierna y soñadora... con gran sentido de la responsabilidad... Una luchadora incansable!! :) ...Me casare con el mejor hombre del mundo... :) y soy muy feliz!!
- Súper Novia
- 4,300 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2902 díasHola hermosa comunidad: Me da mucho gusto regresar y ver tantas novias nuevas y también varios novios...Yo ya voy por mi tercer aniversario de casada y estoy feliz porque me acabo de enterar que estoy esperando a mi segundo bebé! Ya soy mamá de una...
Creé un post
Hace 3128 díasHola hermosa comunidad: De nuevo aqui visitandolas viendo tantas caritas nuevas y que gusto ver que cada hay mas parejas a punto de casarse e iniciar el mejor momento de sus vidas. Ya despues de 2 años y meses de casada tengo la oportunidad de darles...
Creé un post
Hace 3546 díasHola Brides: Les comparto un poquito de mi historia con mi ya esposo - ¿En qué estación del año se conocieron? Nos conocimos en otoño en el mes de octubre del 2003 (y sin saber que ese mes tambien es el mes en el que el cumple años ) - ¿Cómo se...
Creé un post
Hace 3560 díasHola hermosa comunidad!! El día necesito consejos ya que hace unos días tuve un terrible altercado con mis papás debido a una situación que se presento con mi beba de 6 meses. Les cuento: El domingo pasado en la madrugada mi bebe se puso algo...
Creé un post
Hace 3565 díasNo es una novedad hermosa comunidad que hoy en dia queramos gritar a los cuatro vientos todos los pormenores de nuestra boda. Pero hay que tener cierta precaucion en lo que publicamos. ¿A que me refiero? Por ejemplo: Casi todas publicamos cuando nos...
Creé un post
Hace 3565 díasHola hermosa comunidad!! Como estan? Espero muy bien. Ayer navegaba en internet y me encontre una articulo muy interesante al cual le di toda la razon en cuanto lo lei. Se los dejo aqui: La compra del vestido de novia se planifica con el mismo...
Creé un post
Hace 3576 díasDios nos permitio a mi esposo y a mi llegar a cumplir nuestro primer año de casados ojala que sigamos recibiendo las bendiciones de El. Ha sido un año lleno de retos y de cosas buenas y malas. Pero cada uno hemos aprendido a caminar uno a lado del...
Creé un post
Hace 3607 días1 ¿Como se llama tu pareja? - Mi esposo se llama José Luis Flores 2 ¿Cuál es tu fecha de boda?- Sábado 4 de Julio del 2015 3 ¿Boda de día o de noche?- La misa fue a las 5 de la tarde y la fiesta comenzo a las 7:30 de la noche hasta las 3 am 4 ¿En qué...
Creé un post
Hace 3722 díasHola brides & grooms!! Como están? Aquí yo súper contenta porque ya esta publicada mi crónica de boda!! Wiii !! Ya se me tarde un poco en publicarla (casi 7 meses) pero mi vida después de la boda y con un embarazo y trabajo no tenia mucho tiempo...
Creé un post
Hace 3730 díasHola brides & grooms !!! El dia de hoy me surgió la duda sobre que puedo hacer de especial para celebrar el aniversario de mi boda con mi maravilloso esposo. He pensado en una cena para dos en un restaurant bonito o en prepararle una cena yo a la...
Creé un post
Hace 3739 díasHola hermosa comunidad: Como están? Yo aquí súper feliz porque les tengo una hermosa noticia: El pasado 11 de enero a las 9:00 pm midiendo 50 cm y pesando 3.100 kg nació mi hermosa princesa Natalia. Les comparto mi felicidad. Mi esposo esta súper...
Creé un post
Hace 3853 díasHola hermosisimas y guapos de la comunidad: He regresado despues de unas semanas de ausencia (la vida de casada, mi trabajo, el embarazo etc etc me han tenido muy ocupada jeje) pero me da muchisimo gusto ver a tantas chicas dando la noticia de que...
Creé un post
Hace 3854 díasEl padre de la novia estaba por entregar a su hija camino al altar, cuando se detuvo, se dirigió al padrastro -con el que nunca había llevado una buena relación- y lo tomó de la mano para invitarlo a realizar el paseo juntos, argumentando que el...
Creé un post
Hace 3923 díasHolaa brides & grooms!! Como estan?? Espero se la esten pasando super bien con los preparativos y los que ya estan casados felicidades por iniciar ese hermoso sueño. Mi boda fue el 4 de julio pasado y aun no me entregan las fotos formales tomadas...
Creé un post
Hace 3937 díasHola hermosas y guapos de esta linda comunidad: Como estan?? Yo regreso a esta comunidad felizmente casada el pasado sábado fue mi boda y estuvo llena de emociones muy lindas y momentos graciosos. Con decirles que mi esposo se puso nervioso al decir...
Creé un post
Hace 3947 díasHace 9 meses mi maravilloso en aquel entonces novio me dio el regalo mas lindo que he recibido en mucho tiempo: me dio un hermoso anillo simbolo de un compromiso. Me pidio matrimonio y fue el momento mas sublime y hermoso de mi vida. Ya han pasado...