Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2014
Soy Lic. en Administración de Empresas Turísticas, amante de los animales pero sobre todo de los perritos.
- Novia Experta
- 2,417 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2405 días
Subí una foto en el post de Italia
Hace 2432 días
Chicas tienen ideas de cómo es un pase personal aparte de la invitación ? (Para que no lleguen más personas) les agradecería fotos o ideas que me puedan compartir
Subí una foto en el post de LYANNE
Hace 2441 días
Buen día! No había tenido oportunidad de compartirles las invitaciones de mi boda y de mi despedida de soltera, al proveedor lo contacté por Facebook y fue súper paciente para darnos gusto, se los recomiendo a las y los novios de Puebla, se llama...
Hace 2456 días
Buen día a todas! He estado un poco sacada de onda por estas personitas que de la nada me empezaron a hablar nuevamente para precisamente autoinvitarse a mi boda. Hace casi 1 año cuando me comprometí lo publicamos en Facebook y de ahí varios me...
Hace 2476 días
Buen día! Muchas cosas que contar debido a que me ausenté varios meses por el fallecimiento de mi abuelito, para mi hermano y para mi nunca fue eso sino nuestro papá y como buen padre nos cuidó desde recién nacidos y veló por nuestros sueños y metas,...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2574 días
Hola a todas, mi boda será en noviembre y aún no se que color elegir en manteles y decoracion, algunas sugerencias ???
Subí una foto en el post de Rut?
Hace 2581 días
Hola a todas no había podido subir mis fotos de save the date la verdad estaba súper nerviosa y mucha gente me dice que se noto en las fotos😔 a mi me encantaron ❣️ Incluí a mi perrito, fue una experiencia divertida las fotos en las que me relaje son...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2582 días
Hola mis queridas brides!! Navegando por internet me encontré estas hermosas ideas para centros de mesa y se los quise compartir, espero les sea de ayuda a las que todavía no saben cómo serán sus centros de mesa
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2583 días
Queridas brides, como organizaron sus mesas o como las van a organizar, ideas porfa, tengo casi 300 invitados, serán mesas cuadradas de 12 personas ..de antemano muchas gracias
Subí una foto en el post de Vanee
Hace 2587 días
Chicas estoy a 2.semanas d.mi ceremonia civil, sera algo pequeño (50 personas) osea no es muy muy formal y ya tengo mi vestido (foto) ... Pero como me peino? Sufro porque tengo mi cabello bastante largo(andjunto foto) y obvio un chongo ni de Broma me...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2588 días
¡Hola, novios y novias! Seguro que tenéis millones de fotos juntos, pero… ¿Cuál fue la primera foto que habéis sacado juntos? ¡Me encantará leer vuestros comentarios y fotos!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2588 días
Hola comu!! Que creen? Se me está llegando la fecha! Ya estamos en Mayo y soy la más feliz y la más nerviosa! Pero agradecida con Dios por todas sus bendiciones! Aún me faltan cositas pero ya son mínimas, Les confieso que estoy nerviosa, ya empecé a...
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 2590 días
Hola a tod@s feliz día al niño interior que todos llevamos dentro, que les parece si tod@s compartimos una foto con nuestra pareja de niños para así celebrar este día tan lindo. Aquí les va la nuestra, compartan la suya.
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2591 días
Hola Brides! Pues después de mucho ver he decidido que mi centros de mesa sean altos con la famosa flor de nube pero también quiero que mi arreglo sea un boquete con solo flor de nube... Necesito sus puntos de vista... ¿Creen que parezca mesa con mi...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2597 días
¡Hola Novias y Novios de Puebla! 👰🤵 ¿Qué tal van con su organización? He visto que es común que los novios pregunten por recomendaciones de iglesias ⛪, así que ¿Qué les parece si aprovechamos...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 2597 días
Acá les traigo unas ideas en ramos con rosas naturales!! Se ven divinos, el día que yo me case lleve ramo en rosas rojas que por cierto aun tengo mi ramo porque no reduerdo que sustancia usan para que las rosas permanezcan intactas por varios años,...