Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Itsel
Hace 4068 días
mis colores como ven es ivory gris y amarillito que tal estoy enamorada!! por ciertos chicas quisiera poder citarlas a todas que hermosas con sus comentarios espero todo les salga bien mil gracias por el apayo!!! :
Hace 4068 días
hola hola chicas muchas gracias a todas por haber commentado en mis debates son tan lindas hay va mi prueba de maquillaje y peinado nose si usar el tocado arriba o atras sus opiniones me ayudan mucho :
Hace 4069 días
ya que mi vestido no tiene ni una sola piedra decidi meterle el detalle con el cinto y el tocado!! nose a ustedes yo obiamente enamorada!! prueba de maquillaje y peinado mas tarde prometo subir fotos :
Hace 4070 días
Subí una foto en el post de Mony
Hace 4241 días
hola chicas lindas!!!! me gustaria que me ayudaran por favor, estamos mi gordito y yo por formalizar con nuestras damas, y los best men para que puedan ser nuestros acompañentes de honor en nuestra boda y casi siempre pasa que a estas importantes...
Hace 4241 días
bueno aqui les dejo un collage de mi manera de pedir a las damas primero que nada decidi incluir a mis 3 primas mi mejor amiga (la llorona de la foto) mi cuñadita y mi hermanita como dama de honor porque se que siempre estaran a mi lado para recordar...
Subí una foto en el post de Fyh,
Hace 4244 días
Pues que les parece compartir un poquito de lo vivimos el día en que nos dieron anillo y nos dijeron : " te quieres casar conmigo" .
Hace 4247 días
Hace 4251 días
Que opinan del baile del billete la verdad siento que es imprudente como si no tienes dinero y estas pidiendo pero todo mundo me dice que lo haga que es tradicion? Como ven? Ustedes lo haran?