Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Hola nena, sabemos que tu grandia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-los-graduados-de-este-fin-mayo-2015--t100024
Participé en el post de Itsel
Hace 4068 días
Creé un post
Hace 4068 díasMis colores como ven es ivory gris y amarillito que tal estoy enamorada!! por ciertos chicas quisiera poder citarlas a todas que hermosas con sus comentarios espero todo les salga bien mil gracias por el apayo!!! :
Subí una foto en el post de Itsel
Hace 4068 días
hola hola chicas muchas gracias a todas por haber commentado en mis debates son tan lindas hay va mi prueba de maquillaje y peinado nose si usar el tocado arriba o atras sus opiniones me ayudan mucho :
Hace 4068 días
¡Gané una medalla!
Hace 4068 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4069 díasHola hola chicas muchas gracias a todas por haber commentado en mis debates son tan lindas hay va mi prueba de maquillaje y peinado nose si usar el tocado arriba o atras sus opiniones me ayudan mucho :
¡Gané una medalla!
Hace 4069 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 4069 días
Creé un post
Hace 4069 díasYa que mi vestido no tiene ni una sola piedra decidi meterle el detalle con el cinto y el tocado!! nose a ustedes yo obiamente enamorada!! prueba de maquillaje y peinado mas tarde prometo subir fotos :
Creé un post
Hace 4070 díasque tal les parecen
Hace 4240 días