Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Ya que mi vestido no tiene ni una sola piedra decidi meterle el detalle con el cinto y el tocado!! nose a ustedes yo obiamente enamorada!! prueba de maquillaje y peinado mas tarde prometo subir fotos...
Mis colores como ven es ivory gris y amarillito que tal estoy enamorada!! por ciertos chicas quisiera poder citarlas a todas que hermosas con sus comentarios espero todo les salga bien mil gracias por...
Hola hola chicas muchas gracias a todas por haber commentado en mis debates son tan lindas hay va mi prueba de maquillaje y peinado nose si usar el tocado arriba o atras sus opiniones me ayudan mucho...
Bueno aqui les dejo un collage de mi manera de pedir a las damas primero que nada decidi incluir a mis 3 primas mi mejor amiga (la llorona de la foto) mi cuñadita y mi hermanita como dama de honor...
hola chicas lindas!!!! me gustaria que me ayudaran por favor, estamos mi gordito y yo por formalizar con nuestras damas, y los best men para que puedan ser nuestros acompañentes de honor en nuestra...
Hola hermosas, sin duda alguna el mes de mayo para mi significa mucho, pues fue en el mes que nos hicimos novios mi guapo prometido y yo! Creen en el destino o la suerte? Pues que les cuento.. Me caso...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Pues que les parece compartir un poquito de lo vivimos el día en que nos dieron anillo y nos dijeron : " te quieres casar conmigo" .
Haber chicas cuenten a donde es su viaje destinado despues del gran dia!!! A nosotros mi mama nos regalara la luna de miel estamos entre Paris, Grecia, BoraBora, o Hawaii pero aun ni idea de cual sera...
Chicas cuantos años estuvieron como novios antes de casarse?? Yo 5 años y medio!!
Hola chicas como van con sus ideas y preparativos??? Les comparto mis cosas y mi idea de arreglo como veran todo va en ivory con dorado, estoy a 6 meses exactos de mi boda !!! Que opinan?? Compartan...
Oro blanco y diamantes Tiene buen gusto mi prometido
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...
Que opinan del baile del billete la verdad siento que es imprudente como si no tienes dinero y estas pidiendo pero todo mundo me dice que lo haga que es tradicion? Como ven? Ustedes lo haran?
No eh visto ningun debate sobre las frases o oraciones que se ponen en las invitaciones para darle un toque de amor! Tienen ideas ya escojieron la de su invitacion? Compartan, saludos
Estoy en la encrucijada del contratar Banda o DJ... Los banqueteros (muchos, mas del 60%) que he visitado me dicen que lo de moda es el DJ. Que hoy hay varios que tienen muy buenos espectáculos y...
Alguien sabe sobre lo tradicional y moderno que bailes y juegos aun son ideales y cuales ya nobpara el evento? Y si hay nuevas ideas!?