Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4068 díasMis colores como ven es ivory gris y amarillito que tal estoy enamorada!! por ciertos chicas quisiera poder citarlas a todas que hermosas con sus comentarios espero todo les salga bien mil gracias por el apayo!!! :
Creé un post
Hace 4069 díasHola hola chicas muchas gracias a todas por haber commentado en mis debates son tan lindas hay va mi prueba de maquillaje y peinado nose si usar el tocado arriba o atras sus opiniones me ayudan mucho :
Creé un post
Hace 4069 díasYa que mi vestido no tiene ni una sola piedra decidi meterle el detalle con el cinto y el tocado!! nose a ustedes yo obiamente enamorada!! prueba de maquillaje y peinado mas tarde prometo subir fotos :
Creé un post
Hace 4070 díasque tal les parecen
Creé un post
Hace 4241 díasBueno aqui les dejo un collage de mi manera de pedir a las damas primero que nada decidi incluir a mis 3 primas mi mejor amiga (la llorona de la foto) mi cuñadita y mi hermanita como dama de honor porque se que siempre estaran a mi lado para recordar...
Creé un post
Hace 4245 díasHaber chicas cuenten a donde es su viaje destinado despues del gran dia!!! A nosotros mi mama nos regalara la luna de miel estamos entre Paris, Grecia, BoraBora, o Hawaii pero aun ni idea de cual sera
Creé un post
Hace 4246 díasOro blanco y diamantes Tiene buen gusto mi prometido
Creé un post
Hace 4250 díasUstedes usaran velo largo medio o corto mi vestido es super esponjadito y la cola es larga como ven? Saludos chicas
Creé un post
Hace 4250 díasNo eh visto ningun debate sobre las frases o oraciones que se ponen en las invitaciones para darle un toque de amor! Tienen ideas ya escojieron la de su invitacion? Compartan, saludos
Creé un post
Hace 4250 díasQue opinan del baile del billete la verdad siento que es imprudente como si no tienes dinero y estas pidiendo pero todo mundo me dice que lo haga que es tradicion? Como ven? Ustedes lo haran?
Creé un post
Hace 4256 díasAlguien sabe sobre lo tradicional y moderno que bailes y juegos aun son ideales y cuales ya nobpara el evento? Y si hay nuevas ideas!?