Irapuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2014
Alegre, divertida, creativa, mercadologa... y lo mas importante... Enamorada de la vida y de mi Esposo !!!
- Novia Adicta
- 804 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3680 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3961 días
Hola niñas pues a 9 días de mi boda, les comparto mi prueba de maquillaje y peinado, para que me den sus opiniones, estoy pensando seriamente en dejarme el cabello totalmente suelto tipo ondas al agua con la diadema y el velo ustedes que opinan, les...
Hace 3982 días
Hola a todas, pues a partir de hoy ya sólo falta un mes para mi boda y ya me empezaron los nervios jajajaja, y con todo esto se me había pasado compartirles que la semana pasada nos llegaron las sandalias y mandiles y aquí les dejo las fotos, la...
Hace 4002 días
Niñas pues hoy les vengo a presumir nuestras invitaciones : a mi me encantaron, las fotos las tome sin prepararlas ósea me refiero a que en la parte de afuera lleva 1 sticker plateado el cual cierra la invitación y en la parte de adentro lleva...
Hace 4052 días
Hola a todas hoy les comparto mi contador ... Ya solo faltan 100 días y muero de emoción todavia no creo que falte tan pero tan poquito recuerdo cuando llegue creo que mi contador decía 250 ..... Compartan sus contadores también y diganme que les...
Hace 4066 días
Niñas buenas tardes pues aqui preguntando si me podrian recomendar algun maquillista y peinador profesional en Irapuato o a sus alrededores que vaya a domicilio ya que no tengo la menor idea y si quiero que sea un maquillaje que me dure todo el día y...
Hace 4068 días
Niñas les traigo unas ideas de peindados sueltos y quisiera pedirles si ustedes tienen alguna idea la compartan ya que quiero mi peinado suelto pero todavia no me decido entre tantos que eh visto
Hace 4071 días
Hola Futuras Esposas y Esposas, encontre este articulo en http://www.upsocl.com/mujer y obvio tenia que compartirselos me gustaron las ideas, unas son muy romanticas, hasta abajo les comparto mi foto de como me propusieron a mi matrimonio, compartan...
Hace 4071 días
Hola niñas, hoy quiero pedirles un consejo, en lo personal a mi me encantas las uñas cuadradas pero vi estas y me encantaron, pero no se si en realidad queden para la boda o no ?? Ustedes que opinan las usarían ??
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4075 días
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4082 días
Todas las que estamos aquì tuvimos una propuesta, ¿les parece si nos compartimos còmo fue ese GRAN momento? Les comprto : Hace justamente una semana (23-03-15) mi novio y yo fuimos a DF, somos de Torreon, el es baterista y fuimos porque tenia...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4099 días
Hola novios y novias , les cuento fuimos a hacer la prueba del banquete y pues ya se decidio !! Mi prometido es un comelon al igual yo tras mucho debate y muchas cucharadas nos encanto un pollo el plato se llama involtini de pollo en salsa chambel Si...
Hace 4102 días
Hola a todas, tengo 2 preguntas y espero me puedan ayudar 1)¿Donde puedo conseguir de este tipo de cerditos en Irapuato Gto. o sus alrededores ? 2) ¿Cual es la forma ideal para usarlos? los novios tienen que pasar a cada mesa o se puede mandar a...
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4144 días
Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera foto que tuvimos junto a el, o ella, 2.- una que...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4149 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Hace 4155 días
Chicas me urge encontrar un proveedor de letreros y cuadros divertidos en Irapuato o en si en todo el estado de Guanajuato, espero me puedan ayudar. =D