Guaymas, Sonora · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 1,229 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4089 días
Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya tangible :') pero diganme que les parece? como me...
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 4091 días
Yo tenía dudas acerca de los colores a elegir.. Y me encontré con varias alternativas para compartir con ustedes.. Y su color cual será? Compartan su inspiración chicas
Subí una foto en el post de Ellie
Hace 4091 días
Hola ! Quien me edita una foto ? Así como en tipo dibujopero vestidos de novios ...y por donde me la pasa ? ...porfis es que no puedo descargar el programa y quiero esas imágenes para la boda ..ocuparan más fotos ? O con esas ? ..si porfa !!! ...
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4093 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 4093 días
Las espaldas de estos vestidos simplemente te dejan con la cara : , cual es ty favorita? Como sera el tuyo?
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4095 días
Hola comunidad de nuevo jajja necesito de su ayuda, alguien de ustedes tendra alguna idea para distintivos de despedida pero para mi osease la novia, no e encontrado ninguno que me guste y no se que hacer. Agradeceria deemasiado de su ayuda
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4119 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4134 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4135 días
Hola hermosas brides y guapos grooms siguiendo el juego de la semana estos fueron mis resultados: 1. novia shabby/chic: 4 2. novia clasica: 1 3. novia campestre: 0 4. novia vintage: 1 5. novia moderna: 3 Definitivamente soy una novia...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4146 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4154 días
¡Que viva el amor! Parejitas de 2015 que ya están en su gran año!!! Sean todos bienvenidos ¿Qué dicen si nos hacemos un regalito? En este debate ponemos el nombre de la pareja, la fecha y compartimos una frase de amor, de aliento, de ánimo...