Guaymas, Sonora · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 1,229 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4088 díasHola brides!!! para las nenas que entraron a mi debate donde les muestro mi ramo mi-primer-logro-diy y que desean conocer el tutorial, pues les comento que despues de buscar y buscar ya encontre el debate en el que me base, aqui se los comparto es de...
Creé un post
Hace 4089 díasHola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya tangible :') pero diganme que les parece? como me...
Creé un post
Hace 4093 díasHola hermosas novias y guapos novios, les cuento que yo tenia en mente hacer los mandiles y los velitos para los que se animen para la aventada del ramo y la liga, era algo que se me hacia super facil de hacer y como faltan algunos meses para la...
Creé un post
Hace 4135 díasHola hermosas brides y guapos grooms siguiendo el juego de la semana estos fueron mis resultados: 1. novia shabby/chic: 4 2. novia clasica: 1 3. novia campestre: 0 4. novia vintage: 1 5. novia moderna: 3 Definitivamente soy una novia...
Creé un post
Hace 4137 díasHola a todos!! me anime a crear mi primer debate!! y es que tengo una duda y necesito de sus opiniones para ayudarme un poco, les cuento mi prometido y yo tenemos una relacion de 8 anios y un poco mas de 2 de esos anios viviendo juntos, me entrego el...