Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Soy de Guadalajara Jalisco orgullosamente tapatia, soy linda, agradable y muy amigable, amorosa y celosa, como me tratan yo trato me encantan los detalles... Ver más
Soy de Guadalajara Jalisco orgullosamente tapatia, soy linda, agradable y muy amigable, amorosa y celosa, como me tratan yo trato me encantan los detalles y ser detallista, soy totalmente impredecible
- Novia Experta
- 1,665 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2015
Mi muro
Mucas Gracias ;) preciosa, estamos en contacto para cualquier cosa
no se por que pero ya los días se me estan pasando muy lento, sera por estoy impaciente de que mi boda llegue?
Mil gracias a ti por agregarme!! Aquí seguimos en contacto para echarnos la mano!!!
jejejjejejjejejej :) ok yo te agrego ;) amiga no te preocupes
Esta hermoso tu anillo jaja :P ya te encontre ^^ le puse seguir porque no ye puedo agregar y te mande mns por face :*
mi facebook es Jaclyn DuGa en la foto de perfil estoy con mi esposo es una foto no muy clara y en la de portada esta la de mi anillo de compromiso :D
Paseme el tuyo haber si se me facilita mas!!!!
Holaaa!!! Gracias por agregarme ;) lo que necesites por acá andamos! ^_^
hay miriam tienes face se donde conseguir vestidos hermosos de novia y muy baratos y son nuevos y estan echos a tu medida el mas caro esta en $4900 si quieres te agrago en face y te paso la pag ;) mi vestido ahi lo compre y estoy mas que satisfecha con el y mi velo estan hermosos
Hola jaqie gracias por agregar!! :) asi que eres de jalisco?? Muy bien!! Ya te tengo para que me ayudes decirme como comcegir mi vestido haya y el topper personalizado!! :*