Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Soy de Guadalajara Jalisco orgullosamente tapatia, soy linda, agradable y muy amigable, amorosa y celosa, como me tratan yo trato me encantan los detalles... Ver más
Soy de Guadalajara Jalisco orgullosamente tapatia, soy linda, agradable y muy amigable, amorosa y celosa, como me tratan yo trato me encantan los detalles y ser detallista, soy totalmente impredecible
- Novia Experta
- 1,665 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4049 díasHola chicas pues ya casada es lo mas bonito la verdad me senti algo nerviosa y pero al final lo disfrute al 100% la verdad nunca olvidare este dia tan especial a mi esposo le encanto todo como nos salio la verdad estabamos algo nerviosos de que...
Creé un post
Hace 4132 díasHola hermosas me desapareci por un tiempo por que eh estado algo ocupada asiendo todo los detalles de mi boda ya que falta poco... yo hice mis invitaciones a mi y a mi esposo nos gustaron a parte de que me dijo que estan creativas
Creé un post
Hace 4190 díasChicas ya estoy a 99 dias de mi boda y estoy nerviosa cuanto les falta a ustedes
Creé un post
Hace 4196 díasHolis novi@s, a alguna de ustedes se les complico la lista de invitados, ya la tienen lista? A mi se me complico demasiado ya que queremos una boda intima con solo familia y amigos cercanos a nosotros... fue muy dificil pero ya tenemos a nuestros...
Creé un post
Hace 4204 díasesta es una idea de como entraran en la ceremonia espero que sea de gran utilidad
Creé un post
Hace 4208 días¿Cual pelicula de amor es su favorita para ver con su amado? La mia y la de mi esposo es la de VOTOS DE AMOR
Creé un post
Hace 4208 díasUn día sin su ____________________________ es como un día sin sol
Creé un post
Hace 4208 días¿Cómo saber si estás en una relación seria o no? 1* Conoces a los padres 2* Intercambian las llaves de sus casas 3* Vacaciones juntos 4*Planes a futuro 5*Invitaciones a fiestas familiares 6*Se dicen: TE AMO 7*Pasan la noche juntos en sus casas 8*Se...
Creé un post
Hace 4208 díasQuien ya sabia cuantas Bodas son y como se llaman...muy bonito para realizar con tu esposo fiestas para festejar con ese gran amor quien escogiste como compañero para toda la vida
Creé un post
Hace 4208 díasSeria algo muy divertido y diferente de hacer montajes en una boda un recuerdo dificil de olvidar harias montajes para tu boda o prefieres algo tradicional SI o No a los montajes?
Creé un post
Hace 4208 díasEl significado de las arras es muy lindo y tierno y mas en el momento en que te las entrega tu esposo
Creé un post
Hace 4208 díasYa sabes como calcular el vino que vas a necesitar comprar para tu boda?? Te dejamos estas gráfica que te va a ser de mucha utilidad.
Creé un post
Hace 4209 díasHola a todas las novias, chicas se les ha hecho dificil organizar su boda, les esta ayudando su novio o quien les ayuda en sus preparativos... Para muchas de nosotras se nos hace algo complicado realizar una BODA DE ENSUEÑO tal y como nos gusta a...
Creé un post
Hace 4211 díasHolis Brides como soy primerisa en esto necesito saber si me pueden ayudar, saben como se puede poner una foto de portada a la pag web ( mi pag web ) y como también puedo añadir a los invitados... Gracias.
Creé un post
Hace 4211 díasHola Brides, es mi primer debate, alguna de ustedes esta ansiosa de que ya llegue su Boda, como se sienten... Ansiosas, Nerviosas o ______________________. Escriban como se sienten