Ir al contenido principal
**jaqie & Gera**
**jaqie & Gera**

Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2014

Soy de Guadalajara Jalisco orgullosamente tapatia, soy linda, agradable y muy amigable, amorosa y celosa, como me tratan yo trato me encantan los detalles... Ver más

Soy de Guadalajara Jalisco orgullosamente tapatia, soy linda, agradable y muy amigable, amorosa y celosa, como me tratan yo trato me encantan los detalles y ser detallista, soy totalmente impredecible

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2015

4091días 7hrs
**jaqie & Gera**
Y despues de 41 dias de casada
**jaqie & Gera**, El 19 de Marzo de 2015 a las 12:29

Hola chicas pues ya casada es lo mas bonito la verdad me senti algo nerviosa y pero al final lo disfrute al 100% la verdad nunca olvidare este dia tan especial a mi esposo le encanto todo como nos...

Greys, viernes 20-Mar-15 15
**jaqie & Gera**
Película de amor
**jaqie & Gera**, El 12 de Octubre de 2014 a las 12:19

¿Cual pelicula de amor es su favorita para ver con su amado? La mia y la de mi esposo es la de VOTOS DE AMOR

Kimberly, lunes 21-Sep-15 211
**jaqie & Gera**
Mis invitaciones
**jaqie & Gera**, El 27 de Diciembre de 2014 a las 11:13

Hola hermosas me desapareci por un tiempo por que eh estado algo ocupada asiendo todo los detalles de mi boda ya que falta poco... yo hice mis invitaciones a mi y a mi esposo nos gustaron a parte de...

**jaqie & Gera**, domingo 28-Dic-14 8
Gaby
El fotografo ya lo tienen??
Gaby, El 11 de Noviembre de 2014 a las 21:18

Hola chicas ya tienen el fotógrafo para su boda..??? Yo sigo buscando pero siento que dan muy poco para lo que cobran he cotizado 3 y no bajan de 15 mil obvio se que es su trabajo y es laborioso pero...

**jaqie & Gera**, viernes 14-Nov-14 58
Liz y Aga
La respuesta correcta.
Liz y Aga, El 10 de Octubre de 2014 a las 22:00

Aqui en viernes, y como no vi a Liz, "M" aqui. Poniendoles a trabajar el Hamster, y tomaré el ejemplo de Yadi, este es un debate interactivo. Antecedente: Mis suegros no me querían, nunca me...

**jaqie & Gera**, jueves 13-Nov-14 36
Yadira
1 velo para cada tipo de novia- ¿cuál es el tuyo?
Yadira, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:29

Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te...

Gralia Yamá, viernes 10-Abr-15 142
Yadira
Juego: armemos un look!!!
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia,...

Erika, jueves 30-Abr-15 150
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Fabiola
Modelo del pastel!!!
Fabiola, El 1 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Les dejo el modelo del pastel ke me encanto, sera de 3 pisos no hemos definido el sabor de las 2 primeras tortas pero definitivamente el ultimo piso sera de zanahoria mmmm el sabor ke me encanta, todo...

Maricruz, martes 16-Dic-14 131
Carolina
Código de vestimenta, sí o no?
Carolina, El 3 de Julio de 2014 a las 20:22

Hola chicas, pues yer vi el debate de una bride que hizo la página de su boda y me encantó la idea, yo por lo pronto hice la mía de aquí de la comunidad pero tengo una duda, ¿será conveniente poner el...

Greys, viernes 6-Mar-15 179
Cristi
Mi presentación
Cristi, El 30 de Octubre de 2014 a las 18:17

A punto de que sea nuestra presentacion nervios millll

Jenny, sábado 8-Nov-14 24
Jany
Tendencias 2015 para los guapos de las bodas!
Jany, El 1 de Noviembre de 2014 a las 09:49

Hola chicos, esto es algo de lo que se verá en las bodas 2015, la moda en la ropita para el novio y los padrinos! 1.- super frescos!!! 2.- 3.- Excelente combinación 4.- 5.- No usar los zapatos...

Susana, martes 2-Dic-14 86
Yadira
5 tendencias de boda que te facilitarán la vida!!
Yadira, El 21 de Octubre de 2014 a las 07:56

Hola comunidad, dicen que de la moda lo que te acomoda y lo vamos a aplicar hoy al tema de organización porque a veces nos complicamos la existencia sin aprovechar lo que los nuevos tiempos nos...

Zurisadday, martes 13-Ene-15 75
Maggie
2015 Tendencias - Decoración Bodas
Maggie, El 26 de Agosto de 2014 a las 16:43

Hola chic@s, ¿Cómo están? Les dejo por acá un poco de la recopilación de las tendencias de Bodas que estuve recolectando! Espero les agraden : AHORA ACTUALIZO CON EL PANTONE 2015, de la tendencía de...

Ivett, lunes 23-Feb-15 106
Yadira
Peinados de novia 2015 (tendencias)
Yadira, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:03

Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...

Cinthya, viernes 26-Jun-15 205
Yadira
Tendencias para novias 2015
Yadira, El 17 de Junio de 2014 a las 08:36

Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...

Lucía, lunes 27-Jul-15 242
K
¿como es su vestido de novia?
Karina, El 9 de Julio de 2014 a las 22:41

¿como es? ¿cuanto les costo? Les interesa la marca o no?

**jaqie & Gera**, martes 4-Nov-14 31
Susana
Sociedad conyugal y/o separacion de bienes
Susana, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Danyra, martes 7-Jul-20 283 3
**jaqie & Gera**
Nervios!!!!
**jaqie & Gera**, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:57

Chicas ya estoy a 99 dias de mi boda y estoy nerviosa cuanto les falta a ustedes

**jaqie & Gera**, domingo 2-Nov-14 65
Andreek
Invitaciones
Andreek, El 1 de Noviembre de 2014 a las 20:53

-Chichas y Chicos, hoy solo vengo adesahogarme, pues resulta.. que desde Julio yo estaba platicando con mi cuñada sobre los avances que llevabamos de mi boda, y pues resulta que ella se ofrecio muy...

Andreek, lunes 3-Nov-14 5
Rubi
Alternativas de la tradición de arrojar arroz!!
Rubi, El 17 de Septiembre de 2014 a las 15:12

Para darle un toque más original a tu boda al momento de terminar la ceremonia les traigo diversas alternativas para sustituir el arrojar arroz. Saludos 1.- Liberar mariposas aportan color y se pueden...

Adriana, miércoles 1-Jul-15 119
Maribel
Se aceptan sugerencias
Maribel, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:46

Haber chicas, la boda será en verano, tarde-noche y con tonos lilas; ahora bien, creo que usare mucho lila y entre tanto lila nada lucira. ouch!! Miren: mi ramo será de flores naturales en tonos lila,...

Adriana, miércoles 25-Jul-18 18
L
Desilución con anillo de compromiso :(
Lupis, El 1 de Noviembre de 2014 a las 10:03

Si como lo leen desilucionados y sin anillo, pues les cuento que aqui donde vivimos no hay joyerias, siempre hemos comprado con una señora a la que le compramos desde hace 30 años, fuimos con mi novio...

Danny, jueves 4-Dic-14 57
Ilse
Parecen de xv años?? :(
Ilse, El 23 de Octubre de 2014 a las 19:19

Hola....hoy mi cunada me hizo un comentario...y me senti como depre (desde mi accodente ando asi) me dijo que mis invitaciones estaban feas que no eran de boda que parecian mas de xv años

Tere, jueves 24-Dic-15 168
Nancy
Inesperado!!! :)
Nancy, El 2 de Noviembre de 2014 a las 09:01

Hola chicas y chicos!! Les comparto nuestra enorme e inesperada noticia, estamos esperando bebé!!! Espero no ser ave de mal agüero porque dicen que no es bueno decirlo antes de los tres meses jejeje...

Nancy, lunes 3-Nov-14 18
Saira
De qué color el vestido de novia?
Saira, El 2 de Noviembre de 2014 a las 10:17

En México somos muy tradicionalistas! Pero novias todas querrán el vestido de Novia en color blanco! En lo personal a mi me encanta el avory un Tono aperlado, pero tuve que pedirlo en blanco ya que mi...

Paulina, lunes 3-Nov-14 26
Neyy
Calaverita! buen día
Neyy, El 1 de Noviembre de 2014 a las 09:37

Buen día brides & grooms feliz inicio de mes y muchas felicidades a todas las que hoy darán el si empezando este mes y de buenas así que les dejo algo que hice jajajaja estaba la novia triste...

Lidia A., miércoles 5-Nov-14 18

Grupos generales

Artículos por temas