Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Soy de Guadalajara Jalisco orgullosamente tapatia, soy linda, agradable y muy amigable, amorosa y celosa, como me tratan yo trato me encantan los detalles... Ver más
Soy de Guadalajara Jalisco orgullosamente tapatia, soy linda, agradable y muy amigable, amorosa y celosa, como me tratan yo trato me encantan los detalles y ser detallista, soy totalmente impredecible
- Novia Experta
- 1,665 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de **jaqie & Gera**
Hace 4049 días
hola chicas pues ya casada es lo mas bonito la verdad me senti algo nerviosa y pero al final lo disfrute al 100% la verdad nunca olvidare este dia tan especial a mi esposo le encanto todo como nos salio la verdad estabamos algo nerviosos de que...
Hace 4131 días
hola hermosas me desapareci por un tiempo por que eh estado algo ocupada asiendo todo los detalles de mi boda ya que falta poco... yo hice mis invitaciones a mi y a mi esposo nos gustaron a parte de que me dijo que estan creativas
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4184 días
Hace 4195 días
holis novi@s, a alguna de ustedes se les complico la lista de invitados, ya la tienen lista? A mi se me complico demasiado ya que queremos una boda intima con solo familia y amigos cercanos a nosotros... fue muy dificil pero ya tenemos a nuestros...
Subí una foto en el post de Tanni
Hace 4202 días
Ahora viene lo más divertido, sabes que maquillaje utilizar y con cuales colores jugaras en tu rostro, bueno yo digo que entre mas natural mejor, pero hay unos maquillajes de ojos que woooouuu si me aventaba. y ustedes que les agrada mas?
Subí una foto en el post de Dana
Hace 4203 días
Hola chicas! Ahora tengo algunas dudas en cuestión al ramo, deben ser naturales o artificial 1 y 2 naturales. La verdad a mi me gusta mas el natural pero no se si estará lindo toda la recepción ... Vi q en el ajuar también viene uno incluido pero...
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4203 días
Hace 4204 días
esta es una idea de como entraran en la ceremonia espero que sea de gran utilidad
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4204 días
Hola chicas! En algunos debates algunas novias comentaban sobre los costos del peinado y maquillaje, que si son muy caros, que si nos queda mejor si nosotras lo hacemos etc... yo también quiero peinarme y maquillarme ese día (espero jajaja) y no...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4206 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Hace 4207 días
¿Cómo saber si estás en una relación seria o no? 1* Conoces a los padres 2* Intercambian las llaves de sus casas 3* Vacaciones juntos 4*Planes a futuro 5*Invitaciones a fiestas familiares 6*Se dicen: TE AMO 7*Pasan la noche juntos en sus...