'Xochitepec', Morelos · Desde Octubre del 2014
Tengo 25 años, sueño este momento desde que tengo memoria, estoy más que feliz
- Novia Adicta
- 1,114 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2396 días
jabones orgánicosbebida orgánicasuculentas que amo! pero siento que ya está muy visto Que tema taaaan estresante! y nadie me dejará mentir.Buscar dar algo que resulte útil, que no raye en "lo de siempre" y que a su vez no cueste una fortuna!! qué...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2396 días
Holaaa!!! Andaba algo estresada por los centros de mesa y me decidi por algo sencillo pero me encanto 🥰 Llevara tipo coronita de rosas un votivo con una velita y listo 🥰💕 Quedara tipo asi 🌺🌳Al parecer cambiare el tipo de vela 🤗
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2396 días
Querida comunidad pues este sábado fue mi gran día, se me pasó rapidísimo no todo salió como hubiera querido pero fueron detalles de ahí en más todo fue hermoso increíble !!!! La decoración del lugar estaba preciosa la amé y la misa estuvo súper...
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2396 días
Hace 2444 días
Hola comu!! Cómo les dirían ustedes a sus invitados de manera linda... Que guarden sus teléfonos en lo personal, espero con ansia mi misa y mi enlace matrimonial, hemos gastado MUCHÍSIMO en fotografía y no me gustaría que lo arruinaran😭 encontré...
Hace 2445 días
Hace 2447 días
Ando con tooodo en esto de la planeación haha (será porque me muero de ilusión) Les comparto algunas paletas de colores suuuper frescas y en tendencia. En lo personal, fue lo primerito que quise hacer cuando me comprometí! haha recuerdo que el día...
Hace 2447 días
Hablemos de tradiciones...después de la ceremonia.He visto que en algunas capillas ya está prohibido lanzar arroz a la salida de los novios...y bueno, pensándolo a fondo creo que tienen mucha razón! Pensando en alternativas, me encontré por ahí estas...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 2447 días
Hola niñas!! Necesito de su ayuda, el próximo domingo es mi save the date y no tengo lugar, recomiendenme un lugar y si pueden y tienen alguna fotito, se los agradeceré muchísimo! Pd. Soy de Cuernavaca
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2447 días
Hola Chicas! Me casare el próximo año en Jiutepec entonces les quiero pedir de su apoyo y recomendaciones de iglesias lindas que conozcan en Jiutepec preferentemente o Cuernavaca?!?! Mil gracias!!!
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2448 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2448 días
Hola chicas! Estoy a dos semanas mas o menos de casarme y tengo una duda, estoy con los últimos detalles pero mi novio y yo no sabemos muy bien como decorar la mesita para poner las fotos de preboda, mi nueva cuñada dice que imprimamos las fotos para...
Hace 2449 días
Chicas bellas! Cuéntenme sus ideas sobre el pastel! Las que ya se casaron muestren sus fotos chulas!
Hace 2449 días
Hola! Les comparto que de nuevo visitamos nuestro jardín y cerramos contrato con la banquetera, me siento soñada!!! Muero porque llegue el día. Justito estoy a 8 meses
Hace 2451 días
Tan sencillo como guardar los corchos de vino y me encanta la idea para numerar las mesas. ❤️
Hace 2451 días
Les dejo esta foto que me encontré, para quien se animará a hacer sus invitaciones por si misma. ❤️