'Xochitepec', Morelos · Desde Octubre del 2014
Tengo 25 años, sueño este momento desde que tengo memoria, estoy más que feliz
- Novia Adicta
- 1,114 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1983 díasPlis si alguien tiene el dato de una planta de luz le agradecería me lo pasara. Me uuurge
Creé un post
Hace 2396 díasjabones orgánicosbebida orgánicasuculentas que amo! pero siento que ya está muy visto Que tema taaaan estresante! y nadie me dejará mentir.Buscar dar algo que resulte útil, que no raye en "lo de siempre" y que a su vez no cueste una fortuna!! qué...
Creé un post
Hace 2444 díasHola comu!! Cómo les dirían ustedes a sus invitados de manera linda... Que guarden sus teléfonos en lo personal, espero con ansia mi misa y mi enlace matrimonial, hemos gastado MUCHÍSIMO en fotografía y no me gustaría que lo arruinaran😭 encontré esta...
Creé un post
Hace 2445 díasEstaba leyendo algunos blogs y me encontré este super artículo y se los comparto!, cuántas de nosotras no buscamos economizar en tooodo lo que se pueda, pero ojo! economizar no tiene que ser sinónimo de sacrificar! y más cuando se trata de nuestro...
Creé un post
Hace 2445 díasHola Brides! Les dejo estas ideas mañaneras de manulaidades❤️
Creé un post
Hace 2447 díasAndo con tooodo en esto de la planeación haha (será porque me muero de ilusión) Les comparto algunas paletas de colores suuuper frescas y en tendencia. En lo personal, fue lo primerito que quise hacer cuando me comprometí! haha recuerdo que el día...
Creé un post
Hace 2447 díasHablemos de tradiciones...después de la ceremonia.He visto que en algunas capillas ya está prohibido lanzar arroz a la salida de los novios...y bueno, pensándolo a fondo creo que tienen mucha razón! Pensando en alternativas, me encontré por ahí estas...
Creé un post
Hace 2447 díasAcabo de iniciar mi página web de la boda!Es emocionante y de suuuuper ayuda este tipo de herramientas en la app. No duden en realizarla y aprovechar las bondades de ésta, aún no activo la sección de confirmación de invitados, pero en cuanto entregue...
Creé un post
Hace 2449 díasChicas bellas! Cuéntenme sus ideas sobre el pastel! Las que ya se casaron muestren sus fotos chulas!
Creé un post
Hace 2449 díasHola! Les comparto que de nuevo visitamos nuestro jardín y cerramos contrato con la banquetera, me siento soñada!!! Muero porque llegue el día. Justito estoy a 8 meses
Creé un post
Hace 2451 díasTan sencillo como guardar los corchos de vino y me encanta la idea para numerar las mesas. ❤️
Creé un post
Hace 2451 díasLes dejo esta foto que me encontré, para quien se animará a hacer sus invitaciones por si misma. ❤️
Creé un post
Hace 2451 díasHello Brides! Ahora vengo con la novedad! Siempre soñé con que mi abuelita hiciera algo de mi "ajuar" de novia, ya que ella sabe coser. Ya tengo mi vestido, lo compre hace dos meses y estoy enamorada, pero con la idea de mi abuelita, quise que ella...
Creé un post
Hace 2470 díasHi Brides! Alguien tuvo damas en color azul?? Me ayudarían mucho sus fotos. Busco un azul no rey, no marino oscuro, no claros(tipo azul cielo) Algo masomenos asi
Creé un post
Hace 2473 díasHi Brides! Les cuento que este fin de semana nuestra WP nos programó una degustacion con una propuesta de banquete y la sorpresa fue que quedamos en-can-ta-dos. No pudimos hacer mejor elección, los platos Riquísimos y la presentación ni se diga....
Creé un post
Hace 2473 díasHola brides! en qué lugar se casan!??