Del Valle, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
cosmetóloga, cosmiatra y maquillista profesional.Actualmente estudiante de nutriciòn y teatro musical.
- Novia Adicta
- 1,307 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3860 días
Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus vidas, les cuento que amo a los perros y tengo tres...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3914 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Subí una foto en el post de Marianna
Hace 4070 días
Hola a todas!!! Les platico que mi perro es el primer confirmado en la lista de invitados. Es prácticamente mi hijo y es un verdadero amor. Mi novio y su familia lo adoran (creo que más que a mi jajajaja), y pues hemos pensado en mandarle a hacer un...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4070 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4071 días
Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4096 días
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que nos traen al día de hoy en el que nuestra relación...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4126 días
Hola chicas!!! Propongo hacer catálogo de fotos de todas las chicas de esta comunidad con motivo del dia de san valentin suban la foto más tierna y romántica celebrando este dia y asi todas saber como no la estamos pasando y las que hoy se casan que...
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4135 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4144 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Patyto
Hace 4152 días
A VER CHICAS, PRESUMAN SU ANILLO DE COMPROMISO, COMO SE LOS DIO, QUE REPRESENTA, ETC....
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4157 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4165 días
Hay amor, amor, qué vueltas da la vida y el amor!! Hoy me desperté medio nostálgica ¿cuál es su pareja favorita de la pantalla? La mía es esta: A saber qué nos depara el fututo y mientras el futuro nos alcanza hoy les doy los buenos días comunidad!!!...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4171 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4173 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4174 días
hola hermosas, paso por aqui porque me gustaria que me ayudaran mucho, en cuanto al maquillaje,¿ que tipo de maquillaje escogieron ustedes? me ayudarian mucho si me pasaran algunas imagenes... Saludos besitos, las quiero
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4183 días
Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?