Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2014
soy una persona muy detallista, en esta etapa demasiado entusiasmada, ya que pronto se realizara mi sueño.
- Súper Novia
- 2,691 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3891 días
hola comunidad como estas??? pues mires hoy me atrevi a escribir este debate para salicitar su ayuda asi como dice el titulo, lo que pasa es que dentro de casi dos meses para ser esactos el 20 de diciemre mi esposo y yo cumliremos nuestro primer año...
Hace 3936 días
hola a todas y a todos comence a escribir este debate a lo mejor como manerade desahogo por que la verdad no se que hacer, tengo 8 meses de casada mi esposo al principio hera muy diferente a como es ahora, antes era mas acomedido mas atento y cambio,...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 4012 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Hace 4012 días
hola amigas y amigos hoy me puse a ver estas fotos de mi sesion casualantes de mi boda son fotos que por diverss razones no habia podido suir anteriormente, pero hoy a qui estan, pero tambien me di cuenta de lo rapido que pasael tiempo, ya que estas...
Hace 4053 días
¿Sabías que el matrimonio no siempre fue ese pacto romántico que es hoy día? ¿Que los vestidos de novia blancos son relativamente recientes? 1.- En la Antigua Roma, la edad mínima para casarse era 14 años para los hombres y 12 para las mujeres....
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 4071 días
Hola chicas ya se es tarde: pero estoy emocionada tato que el sueño se me quito hoy por fin me dieron un SI los padrinos de Lazo eran los unicos que nos faltaban para el cortejo de la iglesia... ha nuetsra madriname pregunto como queria mi lazo y yo...
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4083 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...
Hace 4084 días
HOY LE TOCO A LOS NOVIOS JEJEJEJE ES ALGO INTERESANTE ESPERO Y LES GUSTE tradiciones para las bodas hay muchas y varias se repiten a través de los años. Otras dependen mucho del estilo de cada pareja si está con ánimos de sumar elementos que no...
Subí una foto en el post de Yiily
Hace 4084 días
Hola chicas como vas a decorar su mesa para la boda civil y las que ya se casaron como la decoraron ?? Necesito lluvia de ideas
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4089 días
HOLA CHICAS!!! Pues aqui con la insertidumbre de que ahun no se que dar de recuerdos, aconsejenme plis estoy en ceros quisiera algo para mujeres y otras cositas para hombres que no tiren ala basura y que utilicen
Hace 4093 días
Subí una foto en el post de Noemy
Hace 4094 días
Hola Chicas hace Dias me cuestione sobre el Color y ya nos decidimos en Azul Rey jiji Ahora quisiera ideas como de Pastel,Vestidos de Damas,Decoracion del Lugar,Decoracion de la Iglesia y todo eso jiji Gracias Chicas....
Hace 4100 días
hola a todas y a todos hoy quiero compartirles una pequeña historia que termino en una gran sorpresa, lo hice mas que nada y se me ocurrio por que e leido varios debates donde preguntan que los niños en que pueden participar? ¿que una que ya tienen...
Subí una foto en el post de Ale
Hace 4100 días
Hola brides and grooms , señoras y señores!! Quise abrir este debate pk no se sí los que ya están casados tienen alguna foto cómica o que la haga épica del día de su boda? Pk no las compartimos?? Yo empiezo!!! Esta foto me la acabo de encontrar en el...