Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2014
soy una persona muy detallista, en esta etapa demasiado entusiasmada, ya que pronto se realizara mi sueño.
- Súper Novia
- 2,691 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3891 díasHola comunidad como estas??? pues mires hoy me atrevi a escribir este debate para salicitar su ayuda asi como dice el titulo, lo que pasa es que dentro de casi dos meses para ser esactos el 20 de diciemre mi esposo y yo cumliremos nuestro primer año...
Creé un post
Hace 3958 díasLa falta de sexo por periodos largos se ha relacionado con la disminución de la satisfacción personal y mutua, con desánimo y apatía en la comunicación, con rutina, aburrimiento, inercia y desinterés, que impactan en la calidad de vida de una...
Creé un post
Hace 4012 díasHola amigas y amigos hoy me puse a ver estas fotos de mi sesion casualantes de mi boda son fotos que por diverss razones no habia podido suir anteriormente, pero hoy a qui estan, pero tambien me di cuenta de lo rapido que pasael tiempo, ya que estas...
Creé un post
Hace 4053 días¿Sabías que el matrimonio no siempre fue ese pacto romántico que es hoy día? ¿Que los vestidos de novia blancos son relativamente recientes? 1.- En la Antigua Roma, la edad mínima para casarse era 14 años para los hombres y 12 para las mujeres....
Creé un post
Hace 4069 díasHola a todas leyendo por ahí me encontré con la tradición de los anillos espero y les guste anillo de compromiso El novio le da el anillo a la novia para simbolizar su amor sin final, por su forma circular. Aunque hay de muchos materiales, los más...
Creé un post
Hace 4069 díasHola a todas leyendo por ahí me encontré con la tradición de los anillos espero y les fuste anillo de compromiso El novio le da el anillo a la novia para simbolizar su amor sin final, por su forma circular. Aunque hay de muchos materiales, los más...
Creé un post
Hace 4082 díasEspero y les ayude un poco esta información que encontré sobre los vemos saludos ¿Sabían que existen diferentes tipos de velos para novias? Por eso antes de elegir el velo de novia es importante que conozcan las opciones que tienen. Un velo de novia...
Creé un post
Hace 4082 díasHola chicas y chicos hoy estoy contenta emocionada de todo, así como vieron en el nombre del debate hoy mi marcador dice 100 pero son mis primeros 100 días ya de casada , cosas buenas, cosas malas nos han pasado en este tiempo pero siempre saliendo...
Creé un post
Hace 4084 díasHOY LE TOCO A LOS NOVIOS JEJEJEJE ES ALGO INTERESANTE ESPERO Y LES GUSTE tradiciones para las bodas hay muchas y varias se repiten a través de los años. Otras dependen mucho del estilo de cada pareja si está con ánimos de sumar elementos que no...
Creé un post
Hace 4087 díasChicas aqui les dejo ete debate ya que ultimamente e visto varios donde preguntan sobre ello espero y les sirva Una de las tradiciones de bodas que siempre se han mantenido bajo la lupa es el “baile del billete”. Esta costumbre, no tan arraigada en...
Creé un post
Hace 4092 díasaqui les dejo algunas de las tradiciones y su significado El ajuar de la novia Esta tradición proviene de las adolescentes campesinas europeas, quienes guardaban en un cajon sábanas y lencería bordada por ellas mismas, mientras esperaban a su futuro...
Creé un post
Hace 4093 díasFELIZ DIA A TODOS LOS ESPOSOS
Creé un post
Hace 4100 díasHola a todas y a todos hoy quiero compartirles una pequeña historia que termino en una gran sorpresa, lo hice mas que nada y se me ocurrio por que e leido varios debates donde preguntan que los niños en que pueden participar? ¿que una que ya tienen...
Creé un post
Hace 4102 díasHola comunidad coo estan esque la verdad no se que hacer miren les platico: hace ya casi un año en aquel entonces mi novio (ahora ya mi esposo) me regalo unas rosas es na esfera de cristal se las muesro: decidi conservarlas y al buscar me encontreque...
Creé un post
Hace 4103 díasHola a todos y a todas com dice el tema de mi debate es que tengo una duda, en el sorteo como puedo seguir participando si yo ya relate mi cronica de bodas y ya realice recomendaciones de mis probedores. o sera que ya no podre participar? si es asi...
Creé un post
Hace 4105 díasHola chicas y chicos el dia de su boda llego y lo mas bonito que nos queda son los recuerdos y mas los que estan plasmados en nuestras fotos. hoy en este espacio publiquemos la fto de nuestra boda que mas nos gusto esta es la mia aunque hay muchas...