Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2014
Arquitecta de ciudad, que conoció al amor de su vida en un pequeño pueblo de Chiapas, ansionsa de lo que el futuro nos depara juntos.
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2194 días
Hola Chicas Para mi boda a la Iglesia, me gustaría llevar algo en azul, ¿que opinan de que sean los zapatos?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2196 días
Nuestro amor no ha Sido fácil, es complicado vivir con alguien con TLP, pero aquí estoy a tu lado, y lo estaré hasta el fin de mis días. Te amo 🥰
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2232 días
¡Hola, comunidad! ¿Cuántos de ustedes ya tienen sus invitaciones? ¡Esta semana estamos hablando de los precios justos! Sin rodeos y con tooda la verdad : ¿Cuál es el precio justo para las invitaciones de tu boda? Sigue por aquí >> 💸¿Cuál es...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2232 días
Hola comu! ¡Aquí quien define cuál es el precio justo eres TÚ! Así que piensa en el salón de tu boda y dinos ¿cuál es el precio justo de tu salón? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el precio justo de tu fotógrafo? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el precio justo...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2232 días
Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para todo hay un límite. ¿Cuál sería el precio justo de...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 2243 días
Hola, brides, tengo una duda, jaja creen que sea apropiado usar ramo? mi boda solo sera por el civil y sera muy pequeña (como 40 invitados). pero no se si sea to much, de hecho no usare vestido de novia como tal. entonces pues no se, qu me...
Hace 2244 días
Hola! Estoy participando en el challenge de etiquetas y les comento que nosotros daremos de recuerdos unas macetas muy chulas con unas suculentas, creemos que será algo que no llegaran a arrumbar o que quedará en la basura.
Hace 2245 días
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes van B) Sí, haremos pero digitales C) Sí,...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 2257 días
Este es mi primer debate aquí...pero quisiera saber si se puede no dar recuerdos en la boda. mi presupuesto es bajísimo, pero mis amigas me dicen que va a estar muy feo no dar nada. Yo lo veo peor pasar por todo el tema de comprar...
Hace 2257 días
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 2258 días
Me llena de emoción tener estas hermosas invitaciones listas para repartir. Yo las hice desde cero, el diseño, elegí el papel, las impresiones y al final decidí meterlas en un sobre transparente. Me salieron súper económicas, menos de 200.00 (yo las...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2260 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2263 días
¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper en moda ¡los que les pueden servir para algo...
Subí una foto en el post de Sayury
Hace 2268 días
Chicas ya me sentía súper presionada porque no tenia mis invitaciones pero por fin llegaron, las hice yo, se las comparto a ver que tal me quedaron a mi me encantaron