Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2014
Arquitecta de ciudad, que conoció al amor de su vida en un pequeño pueblo de Chiapas, ansionsa de lo que el futuro nos depara juntos.
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2196 díasNuestro amor no ha Sido fácil, es complicado vivir con alguien con TLP, pero aquí estoy a tu lado, y lo estaré hasta el fin de mis días. Te amo 🥰
Creé un post
Hace 2243 díasPues no convivimos mucho, desgraciadamente vivíamos lejos de mis abuelas y ya ninguna de las dos está ya 😔, nunca pude recibir consejos de ellas, pero yo veía como a veces ellas aguantaban muchas cosas de parte de mis abuelos, el machismo que...
Creé un post
Hace 2244 díasPara la animación de nuestra boda solo haremos nuestra playlist en Spotify y la pondremos en las bocinas que nos proporciona el salón, y el programa será a cargo de mi cuñada, no habrá baile, ni aventada de ramo, ni liguero, solo será la ceremonia...
Creé un post
Hace 2244 díasNosotros decidimos hacer una boda por el civil "sencilla", en un principio solo era la idea de que fuera los testigos y nuestra familia directa, pero poco a poco fuimos agregando a algunos tíos y a algunos amigos. 🤭 al final ya no sería una comida...
Creé un post
Hace 2244 díasHola! Estoy participando en el challenge de etiquetas y les comento que nosotros daremos de recuerdos unas macetas muy chulas con unas suculentas, creemos que será algo que no llegaran a arrumbar o que quedará en la basura.
Creé un post
Hace 2258 díasMe llena de emoción tener estas hermosas invitaciones listas para repartir. Yo las hice desde cero, el diseño, elegí el papel, las impresiones y al final decidí meterlas en un sobre transparente. Me salieron súper económicas, menos de 200.00 (yo las...
Creé un post
Hace 2270 díasHOLA, MI NOVIO Y YO ESTAMOS PRONTOS A CASARNOS, SOMOS DE DIFERENTES RELIGIONES, POR LO QUE LA OPCIÓN RELIGIOSA ESTÁ DESCARTADA, ASÍ QUE SOLO HAREMOS NUESTRA UNIÓN POR EL CIVIL. TAMBIÉN ESTAMOS A FAVOR DE HACER SOLO UNA COMIDA POSTERIOR A LA CEREMONIA...