Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Como todas las novias, estoy aquí para aportar ideas y opiniones, todas sin ningún afán de ofender a nadie, estoy súper feliz de ser parte de esta bella... Ver más
Como todas las novias, estoy aquí para aportar ideas y opiniones, todas sin ningún afán de ofender a nadie, estoy súper feliz de ser parte de esta bella comunidad
- Novia VIP
- 9,555 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3538 díasHola brides! espero que alguien me pueda ayudar. He intentado subir mi crónica de boda pero la página no me deja avanzar porque dice que no he seleccionado la foto principal, pero es que no me deja, no me aparece el circulito para marcar la foto, me...
Creé un post
Hace 3840 díasHermosas brides y grooms!!! Se que no he estado tan activa como antes. Hace 2 semanas me salí de trabajar y en verdad que no he tenido tiempo de nada!he andado súper ocupada haciendo mil cosas Disculpenme por favor....Pero hoy...vengo de rapidito a...
Creé un post
Hace 3855 díasBrides & Grooms! Se que he andado muy ausente ultimamente,,,disculpenme , la verdad he andado vuelta loca con todos los preparativos, estoy a 14 dias y aún nos faltan varias cosas! Pero bueno, les cuento un poquito, le dieron vacaciones a mi...
Creé un post
Hace 3870 díasBrides, grooms, últimamente he andado vuelta loca, siento que tengo que hacer muchas cosas, pero no se que? me ayudan? * papeleo iglesia: en 12 diás iremos por el permiso y ya quedará listo y también por esas fecha checaremos los adornos florales...
Creé un post
Hace 3870 díasHermosa comunidad! el fin de semana me lanze a comprar la lencería que usaré para el dia B....recuerden que una cosa es la lencería del vestido, y otra muy diferente la lencería para la noche de bodas....así que bueno, yo compré las 2! pero creo que...
Creé un post
Hace 3884 díasHermosa comunidad!!! Les cuento que he andado bastante atareada estos últimos días, entre el trabajo y los preparativos de la boda termino muerta, en verdad! el fin de semana lo ocupé para repartir invitaciones, fué cansadísimo, pero ya vamos...
Creé un post
Hace 3897 díasBrides y grooms de la comunidad, hoy les enseñaré mis invitaciones, la verdad son sencillas pero yo quedé a gusto con ellas, nos las regaló una prima de mi prometido (como dije en un debate, a mi cuñada y a mi suegra no les gustaron, si no lo leyeron...
Creé un post
Hace 3898 díasComunidad hermosa,,, les cuento que hace como unas 2 semanas fui a la república de chile en busca de mis zapatillas, yo quería unas altas, muy altas (ya que tengo complejo de estatura jeje mido 1.55 ) y con pedrería, pero pensé "unas de 13 cm no las...
Creé un post
Hace 3902 díasBrides hermosas, he leido que varias de ustedes piden algunas cosas en esta pagina, yo vi una capa de esas como de peluche y me gustó, el problema es que estoy a 2 meses exactos de la boda,,creen que mi pedido llegue antes? por fis ayudemne
Creé un post
Hace 3917 díasComunidad! estoy muy molesta! esto no tiene nada que ver con la boda pero les queria platicar, les acabo de subir un debate mostrandoles mi topper para el pastel y diciendoles que pasaria unos dias con mi novio,,,, estaba contenta!!!! y justo me...
Creé un post
Hace 3917 díasHola Comunidad hermosa,,, me he alejado un poquito de ustedes, lo que pasa es que he andado en friega haciendo las cajitas para dulces que podran ver aqui, la verdad lo más complicado es pegar, pero ya una vez que agarras ritmo ya es mucho más rápido...
Creé un post
Hace 3940 díasBrides, grooms....como están? Fijense que he andado un poco desaparecida ya que no cuento con mi lap, mi papá se la llevó y me entrega hasta el sábado por eso no he podido leerlas como quisiera, ya que en el cel me cuesta un poco de trabajo...pero...
Creé un post
Hace 3946 díasHi Brides y grooms de la comunidad! Como se habrán dado cuenta, ya puse manos a la obra y estoy haciendo loa recuerditos...y como lo prometido es deuda..ahora si les traigo la foto de las cajitas de novios.. Me faltaba la novia, así que, se las...
Creé un post
Hace 3948 díasBrides y grooms ! Ya la cuenta regresiva empezo! estoy a 108 dias y los preparativos ya van tomando forma.... el domingo fui a fantasias miguel y encontre muchisimas ideas! yo ya tenía la idea de hacer unos llaveros para dar de recuerdos, ya que creo...
Creé un post
Hace 3952 díasBrides hermosas!!! He decidido compartir los secretos y tips de belleza que yo pongo en práctica, hace unos días publique un debate para lucir "unas pompis espectaculares" muchas de ustedes ya lo vieron, y para las que no, aqui se los dejo....El...
Creé un post
Hace 3955 díasHermosas brides y grooms!!! fijense que hace unas semanas estoy haciendo un consejito que me encontré, para hacer crecer las pompis!! si! asi como lo leen!!! asi que quise compartirlo con todas ustedes, porque creánme.. FUNCIONA!!!! como todo, no hay...