Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Como todas las novias, estoy aquí para aportar ideas y opiniones, todas sin ningún afán de ofender a nadie, estoy súper feliz de ser parte de esta bella... Ver más
Como todas las novias, estoy aquí para aportar ideas y opiniones, todas sin ningún afán de ofender a nadie, estoy súper feliz de ser parte de esta bella comunidad
- Novia VIP
- 9,555 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3809 días
Brides & Grooms! Se que he andado muy ausente ultimamente,,,disculpenme , la verdad he andado vuelta loca con todos los preparativos, estoy a 14 dias y aún nos faltan varias cosas! Pero bueno, les cuento un poquito, le dieron vacaciones a mi...
Hace 3824 días
Hermosa comunidad! el fin de semana me lanze a comprar la lencería que usaré para el dia B....recuerden que una cosa es la lencería del vestido, y otra muy diferente la lencería para la noche de bodas....así que bueno, yo compré las 2! pero creo que...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3836 días
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos novios y en que fecha fue , aqui va la mia, Saludos...
Hace 3838 días
Hermosa comunidad!!! Les cuento que he andado bastante atareada estos últimos días, entre el trabajo y los preparativos de la boda termino muerta, en verdad! el fin de semana lo ocupé para repartir invitaciones, fué cansadísimo, pero ya vamos...
Subí una foto en el post de Isabu
Hace 3844 días
Hola Chicas Necesito de su ayuda plis, mi boda será en jardin y me encantarian unos zapatos de plataforma ¿que opciones me recomendarian?. Estoy dispuesta a comprarlos en el D.F o en León Guanajuato, soy de Puebla y aunque he buscando hasta el...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3844 días
¡Hola Brides! Presuman fotos del peinado que las inspiró o de su prueba de peinado! ¿Cuál es el peinado que las enamora? :
Hace 3851 días
Brides y grooms de la comunidad, hoy les enseñaré mis invitaciones, la verdad son sencillas pero yo quedé a gusto con ellas, nos las regaló una prima de mi prometido (como dije en un debate, a mi cuñada y a mi suegra no les gustaron, si no lo leyeron...
Hace 3852 días
Comunidad hermosa,,, les cuento que hace como unas 2 semanas fui a la república de chile en busca de mis zapatillas, yo quería unas altas, muy altas (ya que tengo complejo de estatura jeje mido 1.55 ) y con pedrería, pero pensé "unas de 13 cm no...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3852 días
Hola hermosas brides!! Pues me encontré estas ideas super padres que podemos hacer para nuestra despedida de soltera, para todas las brides que estan organizando su despedida la llenen con lindos detalles para que sea inolvidable.!! ...
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 3853 días
:$ Hola chicas, disculpen mi ignorancia. Alguien me puede decir que es el save the date y para que es? Gracias
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3858 días
Hola amigos. Les presentó mi cake topper para el pastel. me encantó. Lo compre por mercado libre y la verdad considero que está barato además que se conservará por bastante tiempo. Me costó $390 sí no mal recuerdo y lo puedes personalizar ....
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3868 días
Que recuerdos dar a los invitados en mayo pero kiero algo que puedan utilizar ayuda xfav
Hace 3871 días
Hola Comunidad hermosa,,, me he alejado un poquito de ustedes, lo que pasa es que he andado en friega haciendo las cajitas para dulces que podran ver aqui, la verdad lo más complicado es pegar, pero ya una vez que agarras ritmo ya es mucho más rápido...
Hace 3900 días
Hi Brides y grooms de la comunidad! Como se habrán dado cuenta, ya puse manos a la obra y estoy haciendo loa recuerditos...y como lo prometido es deuda..ahora si les traigo la foto de las cajitas de novios.. Me faltaba la novia, así que, se las...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3900 días
¿Habían pensado ya en eso? Es que son tantos los detalles que luego uno se olvida de las pequeñas cosas como el cómo olerás en tu boda. Yo elegí mi favorito: Amour de kenzo.
Hace 3902 días
Brides y grooms ! Ya la cuenta regresiva empezo! estoy a 108 dias y los preparativos ya van tomando forma.... el domingo fui a fantasias miguel y encontre muchisimas ideas! yo ya tenía la idea de hacer unos llaveros para dar de recuerdos, ya que creo...