Ir al contenido principal
Karen
Karen

Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2014

Como todas las novias, estoy aquí para aportar ideas y opiniones, todas sin ningún afán de ofender a nadie, estoy súper feliz de ser parte de esta bella... Ver más

Como todas las novias, estoy aquí para aportar ideas y opiniones, todas sin ningún afán de ofender a nadie, estoy súper feliz de ser parte de esta bella comunidad

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2015

3095días 20hrs
Karen
No puedo subir mi crónica
Karen, El 25 de Septiembre de 2016 a las 00:02

Hola brides! espero que alguien me pueda ayudar. He intentado subir mi crónica de boda pero la página no me deja avanzar porque dice que no he seleccionado la foto principal, pero es que no me deja,...

Natalia, lunes 26-Sep-16 3 99
Karen
1,2,3 por la boda....hoy el gran dia!!!!
Karen, El 27 de Noviembre de 2015 a las 07:41

Hermosas brides y grooms!!! Se que no he estado tan activa como antes. Hace 2 semanas me salí de trabajar y en verdad que no he tenido tiempo de nada!he andado súper ocupada haciendo mil cosas...

Hola, viernes 11-Dic-15 21 308
Kaleb
A 4 días!!
Kaleb, El 24 de Noviembre de 2015 a las 19:09

Buenas noches amigos! brides & grooms. Ya el contador está por llegar a 0!!! Que emoción; hoy fuimos por el poster y a liquidar al fotógrafo. Ya hicimos el itinerario con él, y al solicitar el...

Monserrat, sábado 12-Dic-15 84
Karen
1, 2, 3 por la boda...mi despedida de soltera & algunos avances
Karen, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:23

Brides & Grooms! Se que he andado muy ausente ultimamente,,,disculpenme , la verdad he andado vuelta loca con todos los preparativos, estoy a 14 dias y aún nos faltan varias cosas! Pero bueno, les...

Anny, lunes 16-Nov-15 29
Dámaris
Ya tienen el diseño de su pastel??
Dámaris, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:07

Yo aún no Y aunque falta cada vez menos para mi boda no he podido definir porque no hay tan buenos pasteleros en mi puerto. Algunos trabajan el fondant, que por cierto está carísimo (me cotizaron uno...

Luz y Christian, jueves 19-Nov-15 40
Rosella
Nombre para mi bebé?
Rosella, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:19

Hola a todos, espero que estén excelente con los preparativos de la boda, como algunos ya saben ahora nosotros estamos por convertirnos en papás, tengo ya casi 31 semanas y es una nena, ahora el único...

Laura, sábado 5-Dic-15 26
Rosa
Viernes, sábado o domingo: ¿Cuál es mejor día para casarte?
Rosa, El 8 de Noviembre de 2015 a las 15:05

¡Brides y Grooms! Quería saber cuál es el mejor día para celebrar un boda... Todo depende del tipo de boda, claro, pero siempre hay preferencias. ¿Cuándo es la suya? ¿Cuál creen que es mejor día?...

Viri Ballesteros, viernes 27-Nov-15 32
Emma
¿Qué canción escogiste para tu primer baile?
Emma, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:56

Hola guapetonas, Como habrán notado, es muy usual que las novias duden, pregunten, sueñen, con la canción para su primer baile: : Para eso es este debate, para que las que ya la tienen nos la...

Patricia, domingo 24-Ene-16 50
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:05

Hola novi@s Todas las parejas tenemos fechas especiales y una de ellas es la fecha del aniversario de novios. ¿Cuándo es su aniversario?

Miriam, domingo 22-Nov-15 127
G
Ahora si! que comience el papeleo!
Gaby, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:49

Hola mi hermosísima comunidad! Hoy estoy de súper buen humor, después de semanas de estrés y ansiedad por el papeleo que debemos hacer para poder casarnos Tengo que decir que me dejé influenciar por...

Fany, lunes 16-Nov-15 7
Kaleb
Ayuda brides! decidir color de accesorios
Kaleb, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:09

Que tal brides! Solicito sus sugerencias; originalmente escogi en color negro; pero mi esposa decia que quiza blanco se veia bonito. Hoy lo probe y me gusto también. Uds que opinan? Saludos!! ...

Kaleb, sábado 12-Dic-15 185
A
Mi topper de pastel!
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:08

Me acaba de llevar mi toper de mi pastel nenas y estoy mas que FELIZ: ?

Alejandra, viernes 6-Nov-15 24
Cintia
Mitos y yo rompiendo uno :)
Cintia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:33

Navegando en la red me encontré este interesante artículo que no esta de más compartirlo.... A como les comparto mi collar y aretes para mi gran día, sólo que con muchas perlitas jejee.... Les platico...

Gabby, jueves 28-Jul-16 25
Esther
Nuestro marcador a tan solo 9 días...
Esther, El 4 de Noviembre de 2015 a las 02:34

Hola hermosa comunidad! Con la buena nueva de que mi contador está a 9 días. No saben la cantidad de sentimientos encontrados que tengo en estos momentos... Me siento inmensamente feliz, ya que voy a...

Vianney, lunes 9-Nov-15 23
Esther
Mi despedida de soltera.
Esther, El 4 de Noviembre de 2015 a las 02:54

Hola bellas Brides... espero que todo vaya de maravilla. Pues como pueden ver, los nervios están haciendo de las suyas y el día de hoy no me dejan dormir. ASí que vengo a mostrarles las fotos de mi...

Lidia A., jueves 5-Nov-15 46
J
Ya tuve mi prueba de maquillaje y peinado
Jimena, El 4 de Noviembre de 2015 a las 16:00

Hola de nuevo babes... hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Les comento yo no acostumbro maquillarme , solo pintar mis pestañas y como tengo mes y medio que me operaron de los ojos pos menos,...

Anny, domingo 8-Nov-15 126
Vero
Cómo escoger la lencería para la novia
Vero, El 4 de Noviembre de 2015 a las 16:07

Aunque no será muy visible para el público en general, la lencería para la noviaes casi tan importante como el traje de novia y merece que ser elegido con cuidado y teniendo en cuenta varios factores....

Vero, martes 10-Nov-15 28
Paola
Amar es...
Paola, El 4 de Noviembre de 2015 a las 11:18

Hola chik@s les comparto dibujos de EL CHICO DETERGENTE , así esta en facebook y claramente explica como es el amor en pareja con un poco de humor, espero les guste!! ...

Carlos y Jessica, martes 1-Nov-16 30
J
Al fin! mis zapatos!
Jaky, El 31 de Octubre de 2015 a las 11:02

Buenos diass!!! brides! estoy muy feliz ya uqe el dia de ayer fui a buscar mis zapatos y quede enamorada de los que elegi!! quiero mostrarselos ya que era lo unico que me faltaba para acompletar el...

Gaby, viernes 6-Nov-15 77
Rosa
¡Felíz Hallowedding!
Rosa, El 31 de Octubre de 2015 a las 08:05

¡Boo Brides! Sólo paso a desearles un felíz Hallowedding el día de hoy! Además les comparto estas inspiraciones que encontré para ustedes muy acordes al tema: Porta Anillos Decoración Menús Seating...

Mishel, martes 3-Nov-15 21
Karen
1,2,3 por la boda...mi prueba de maquillaje
Karen, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:14

Hermosa comunidad!!! Les cuento que he andado bastante atareada estos últimos días, entre el trabajo y los preparativos de la boda termino muerta, en verdad! el fin de semana lo ocupé para repartir...

Chrismar, jueves 5-Nov-15 105
Karen
1,2,3 por la boda... la lencería!
Karen, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:44

Hermosa comunidad! el fin de semana me lanze a comprar la lencería que usaré para el dia B....recuerden que una cosa es la lencería del vestido, y otra muy diferente la lencería para la noche de...

Hola, jueves 5-Nov-15 53
G
Tocado!
Gris, El 30 de Octubre de 2015 a las 16:01

Cual esta mas bonito?

Karen, sábado 31-Oct-15 31
Palomiux
Planificación familia ¿cómo se cuidan?
Palomiux, El 30 de Octubre de 2015 a las 13:24

Hola recién casada, juntadas y futuras casadas. Hoy me surgió el morbo. ¿Ustedes cómo se están cuidando para la planificación de su familia? La verdad es que nosotros estamos a la de Dios dirá y con...

Dianey & Guadalupe, lunes 16-Nov-15 126
Cinthia
Con ustedes una fotito de mis zapatillas !!
Cinthia, El 30 de Octubre de 2015 a las 22:13

Hola lindas y lindos busqué y busque y encontré estas zapatillas las que me encantaban me quedaban grandes o apretadas pues tuve que comprarme estas sí están lindas pero no como las que quería yo...

Maria, miércoles 4-Nov-15 49
Emma
¿Qué número muestra hoy tu cuenta regresiva?
Emma, El 30 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?

Darian, jueves 19-Nov-15 98
Karina
¿cuantas horas es lo mas recomendado para la fiesta de boda?
Karina, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:20

Tengo una duda cuanto tiempo es lo mas recomendado ya que casi todos los servicios me los dan por 5 horas pero sera suficiente? Mi boda es en la noche la misa seria a las de 8 a 9 y de 10pm a 3 am la...

Gabaela, viernes 30-Oct-15 7
Paloma
Mi despedida! (bridal shower)
Paloma, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:21

Ay nen@s, pues les cuento... ufffTodo estuvo muy bonito, peeeeeeroBueno comienzo, aproveche mi prueba de peinado y maquillaje para el mismo dia, en mi debate anterior ya les conte que hubo un...

Lidia A., martes 3-Nov-15 17
Veronica
Y que me caso hoy
Veronica, El 30 de Octubre de 2015 a las 13:09

Pues si, hoy nos tocó boda Civil, desde las 11 de la mañana ya tengo marido, yiiihhh!!! y en 21 días más la boda por la Iglesia . Ahora si familia Llanes Martínez a sus órdenes

Areshia, martes 3-Nov-15 45
Vianney
Mi primera vez probando vestidos !!!!!!
Vianney, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:33

Hola chicas y chicos, estoy muy emocionada porque mañana empezare la busqueda del vestido perfecto !!! nunca me he probado vestidos de novia y la verdad no tengo definido nada de lo que me gustaria o...

Lidia A., viernes 30-Oct-15 20
Emma
Adivina quién...Tiene una pareja de tortugas de mascota
Emma, El 23 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola comunidad! Les cuento que hoy me levanté con muchas ganas de jugar Adivina quién. Es que, les confieso...¡Es mi juego favorito de toda la historia!. ¡De verdad!... De...

Esme Gomez, jueves 12-Nov-15 27

Grupos generales

Artículos por temas