Ir al contenido principal
Karen
Karen

Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2014

Como todas las novias, estoy aquí para aportar ideas y opiniones, todas sin ningún afán de ofender a nadie, estoy súper feliz de ser parte de esta bella... Ver más

Como todas las novias, estoy aquí para aportar ideas y opiniones, todas sin ningún afán de ofender a nadie, estoy súper feliz de ser parte de esta bella comunidad

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2015

3095días 18hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
El secreto para unas pompis de ensueño!!!
Karen en Belleza, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:09

Hermosas brides y grooms!!! fijense que hace unas semanas estoy haciendo un consejito que me encontré, para hacer crecer las pompis!! si! asi como lo leen!!! asi que quise compartirlo con todas...

Miriam, miércoles 5-Feb-20 105 3,216
Karen
Y con ustedes... mi salón!!! Yesss!!!
Karen en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2015 a las 16:53

Queridas y hermosas brides!!!! estoy feliz!!!! ya que después de pasar por la tristeza y la preocupación, que podran ver en mi primer debate...

Alejandra, martes 8-Ago-17 212 3,445
Karen
No puedo subir mi crónica
Karen en Soporte, El 25 de Septiembre de 2016 a las 00:02

Hola brides! espero que alguien me pueda ayudar. He intentado subir mi crónica de boda pero la página no me deja avanzar porque dice que no he seleccionado la foto principal, pero es que no me deja,...

Natalia, lunes 26-Sep-16 3 99
Karen
1,2,3 por la boda....hoy el gran dia!!!!
Karen en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 07:41

Hermosas brides y grooms!!! Se que no he estado tan activa como antes. Hace 2 semanas me salí de trabajar y en verdad que no he tenido tiempo de nada!he andado súper ocupada haciendo mil cosas...

Hola, viernes 11-Dic-15 21 308
Karen
1, 2, 3 por la boda...mi despedida de soltera & algunos avances
Karen en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:23

Brides & Grooms! Se que he andado muy ausente ultimamente,,,disculpenme , la verdad he andado vuelta loca con todos los preparativos, estoy a 14 dias y aún nos faltan varias cosas! Pero bueno, les...

Anny, lunes 16-Nov-15 29 416
Karen
1,2,3 por la boda...mi prueba de maquillaje
Karen en Belleza, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:14

Hermosa comunidad!!! Les cuento que he andado bastante atareada estos últimos días, entre el trabajo y los preparativos de la boda termino muerta, en verdad! el fin de semana lo ocupé para repartir...

Chrismar, jueves 5-Nov-15 105 987
Karen
1,2,3 por la boda... la lencería!
Karen en Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:44

Hermosa comunidad! el fin de semana me lanze a comprar la lencería que usaré para el dia B....recuerden que una cosa es la lencería del vestido, y otra muy diferente la lencería para la noche de...

Hola, jueves 5-Nov-15 53 514
Karen
A 29 días.... que me falta?
Karen en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:52

Brides, grooms, últimamente he andado vuelta loca, siento que tengo que hacer muchas cosas, pero no se que? me ayudan? * papeleo iglesia: en 12 diás iremos por el permiso y ya quedará listo y también...

Jaky, martes 3-Nov-15 19 191
Karen
1,2,3 por la boda... mis zapatos!!!
Karen en Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2015 a las 16:13

Comunidad hermosa,,, les cuento que hace como unas 2 semanas fui a la república de chile en busca de mis zapatillas, yo quería unas altas, muy altas (ya que tengo complejo de estatura jeje mido 1.55 )...

Gaby, lunes 26-Oct-15 89 768
Karen
1,2,3 por la boda: cajitas para dulces (ya esta la novia!)
Karen en Manualidades para bodas, El 13 de Agosto de 2015 a las 16:33

Hi Brides y grooms de la comunidad! Como se habrán dado cuenta, ya puse manos a la obra y estoy haciendo loa recuerditos...y como lo prometido es deuda..ahora si les traigo la foto de las cajitas de...

Cinthia, miércoles 21-Oct-15 76 909
Karen
1,2,3 por la boda... mis invitaciones!!!
Karen en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:32

Brides y grooms de la comunidad, hoy les enseñaré mis invitaciones, la verdad son sencillas pero yo quedé a gusto con ellas, nos las regaló una prima de mi prometido (como dije en un debate, a mi...

Karen, sábado 10-Oct-15 69 727
Karen
1,2,3 por la boda...recuerdos: mis llaveros diy!
Karen en Manualidades para bodas, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:07

Brides y grooms ! Ya la cuenta regresiva empezo! estoy a 108 dias y los preparativos ya van tomando forma.... el domingo fui a fantasias miguel y encontre muchisimas ideas! yo ya tenía la idea de...

Aletyler, domingo 4-Oct-15 108 2,701
Karen
Ayuda! aliexpress
Karen en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2015 a las 12:40

Brides hermosas, he leido que varias de ustedes piden algunas cosas en esta pagina, yo vi una capa de esas como de peluche y me gustó, el problema es que estoy a 2 meses exactos de la boda,,creen que...

Karen, martes 29-Sep-15 17 247
Karen
Gente mala! necesito desahogarme
Karen en Vida en pareja, El 11 de Septiembre de 2015 a las 11:43

Comunidad! estoy muy molesta! esto no tiene nada que ver con la boda pero les queria platicar, les acabo de subir un debate mostrandoles mi topper para el pastel y diciendoles que pasaria unos dias...

Michelle, martes 22-Sep-15 36 653
Karen
1, 2, 3 por la boda....cake topper,listo!!!
Karen en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 10:45

Hola Comunidad hermosa,,, me he alejado un poquito de ustedes, lo que pasa es que he andado en friega haciendo las cajitas para dulces que podran ver aqui, la verdad lo más complicado es pegar, pero...

Marlene, lunes 14-Sep-15 19 293
Karen
1,2,3 por la boda: mi oración!
Karen en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2015 a las 13:26

Bueno hermosas brides y grooms,,,, me uno a las brides que le dan un solo título a todos los avances de su boda, así que así titularé los míos "1,2,3 por la boda" e iniciaré por compartirles la...

Karen, miércoles 9-Sep-15 111 1,351
Karen
Es en serio??? solo 99?
Karen en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2015 a las 18:05

Brides, grooms....como están? Fijense que he andado un poco desaparecida ya que no cuento con mi lap, mi papá se la llevó y me entrega hasta el sábado por eso no he podido leerlas como quisiera, ya...

Esther, martes 1-Sep-15 40 380
Karen
Misa y cambio de fecha!!
Karen en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2015 a las 15:43

Hola chicas como están? Bueno, lo más importante ya lo tengo: LA IGLESIA!!!, les platico, en un principio habíamos planeado la boda para abril de este año, luego q para junio, despues q para...

Judith, viernes 21-Ago-15 63 939
Karen
Queres unas pestañas increíbles? yo te digo como !!!!
Karen en Belleza, El 7 de Agosto de 2015 a las 12:58

Brides hermosas!!! He decidido compartir los secretos y tips de belleza que yo pongo en práctica, hace unos días publique un debate para lucir "unas pompis espectaculares" muchas de ustedes ya lo...

Montserrat, jueves 13-Ago-15 26 315
Karen
Cajitas increibles para dulces....intento3!!!!!
Karen en Manualidades para bodas, El 13 de Julio de 2015 a las 12:25

Hola hermosísimas brides y grooms! hoy les traigo el intento número 3 para las cajitas de dulces para darle a los invitados, el intento 1 fue con una hoja de papel simple...

Itzel, miércoles 12-Ago-15 217 2,932
Karen
Tambien soy usuaria destacada!!!
Karen en Bodas.com.mx, El 4 de Agosto de 2015 a las 11:25

Hola chicas!!! fijense que hoy amanecí con la noticia, como muchas otras de nuestras brides, que soy usuaria destacada así que les doy las gracias a todas ustedes por haberme abierto las puertas de...

Alex&han, lunes 10-Ago-15 87 613
Karen
Duda con las copas :s
Karen en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2015 a las 13:15

Hermosas brides y grooms... Me surgió una gran duda y espero que me puedan ayudar...he visto que muchas de ustedes ya tienen sus copas y las decoran super bonito...incluso un amigo de mi novio se...

Noemi, miércoles 22-Jul-15 39 418
Karen
No sé qué hacer!! Boda de ensueño o no?
Karen en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2015 a las 12:52

Hola chicas soy nueva en la comunidad, les platico que me caso en diciembre de este año, aun no se si será viernes11 o viernes 18, mañana iré a checar los lugares para las misas y ahi me decido...les...

Ariana, miércoles 22-Jul-15 29 587
Karen
Cajitas increibles para dulces!!
Karen en Manualidades para bodas, El 19 de Junio de 2015 a las 12:17

Hola hermosas brides....navegando en pinterest me encontré unas preciosas cajitas...me animare a hacerlas tal vez con fomi..hoy haré la prueba y le muestro como me quedaron. Ayer hice un "cáliz" sólo...

Lucy, lunes 20-Jul-15 20 613
Karen
Me ayudan con mis dudas de la expo nupcias?
Karen en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2015 a las 13:32

Chicas hermosas, a traves de un debate de una bride, me enteré que hoy y mañana en el df estara expo-nupcias, en el palacio de los deportes... alguien sabe si la entrada es libre? o cuanto cobran? en...

Karen, martes 30-Jun-15 14 298
Karen
Cajitas increibles (intento con fomi)
Karen en Manualidades para bodas, El 20 de Junio de 2015 a las 09:38

Hola hermosas brides! Hoy les traigo mi 2o intento de cajitas para dulces, esta vez fueron hechas con fomi ( ya agarraron más forma), las pasadas fueron con cartulina pero la verdad no m agradaron...

Malleli, miércoles 24-Jun-15 53 1,266
Karen
Ayuda!!.... y mi fiesta? :(
Karen en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 13:35

Hola hermosas brides y grooms.... hoy vengo a platicarles mi problema.... ya les había contado que, probablemente yo no tendría una fiesta debido al factor $$$, el otro problema...

Grace, martes 5-May-15 23 448
Karen
Duda con las expos :s
Karen en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2015 a las 19:30

Hola hermosas, aquí ando dándoles lata otra vez.... Fíjense q habrá una expo en el df en el world trade center, aparte un lugar x Internet, me dicen q el boleto cuesta 150,,, pero,,,, los boletos se...

*ale*, lunes 20-Abr-15 11 217
Karen
Ayuda con fotografo x favor!
Karen en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2015 a las 16:37

Hola hermosas brides, estoy pidiendo ayuda para q me recomienden a un buen fotografo, yo vivo en ecatepec edo de Mex, estoy buscando al alguien q haga un buen trabajo y q no Sea tan caro, ya que mi...

Karen, domingo 19-Abr-15 12 244
Karen
Boda civil.. antes o después de la iglesia?
Karen en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2015 a las 16:14

Hola chicas!!! aqui con una duda.... la boda civil se celebra antes o después de la iglesia? he escuchado q en varias iglesias piden como requisito el acta de matrimonio del civil, cuentenme.. ustedes...

Karen, lunes 13-Abr-15 2 197
Karen
Cómo pedir mis boletos? ayuda!
Karen en Grupo Sorteo, El 9 de Abril de 2015 a las 17:08

Hola chicas! pues tengo una duda y me gustaría que me ayudaran, el día de ayer fui a visitar a un proveedor, pero no se como o a donde pedir mis boletos para participar en el sorteo? si alguien me...

Yadira, lunes 13-Abr-15 7 251

Grupos generales

Artículos por temas