Victoria, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014
Hace 3 años juraba que no me queria casar.. que sería madre soltera.. y llego el ♥.. le dio un cambio a mi vida
- Novia Adicta
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Areshia
Hace 3603 días
Alguien sabe cuanto cuesta hacer una mesa de postres ya que mandarla hacer sale muy caro, y la verdad no tengo un presupuesto exacto de la mesa. Ayuda!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3603 días
Brides, Las mesas de postres están de moda y sin duda dejarán a todos los invitados con un buen sabor de boca Ustedes, ¿qué dulces pondrían en una mesa de postres?
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3624 días
Las fotitos de la playa son de hace 1 mes (unos compañeritas de mi trabajo vamos para tomarte unas fotitos y esas fueron las que mas me gustaron) y el 4D hace 2 meses.... Si Dios quiere en 1 mes más me vuelven a hacer otro...Les cuento que mi...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 3759 días
Este color surge de la mezcla entre el rojo y el azul por lo que contiene la calidez del primero y la tranquilidad del segundo. Es asociado con la imaginación y la inspiración. El violeta y el morado tienen un efecto tranquilizador aportando paz....
Subí una foto en el post de Arianita
Hace 4078 días
Hola chicas: Aquellas que ya se casaron, muchas felicidades primeramente. Si se pudieran quedar con un solo recuerdo de lo mejor de su boda, el mas bonito, especial o conmemorativo, ¿Cual sería?
Subí una foto en el post de Maryt
Hace 4115 días
Hola nenas !! como sera su pastel ... yo quiero subir fotos pero no puedo este es la primera opcion
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4136 días
Hola chicas! Espero me ayuden no tengo la idea clara de que dar de recuerdos en la misa? Quiero algo sencillo y económico. Lluvia de ideas chicas!!!
Hace 4189 días
Hace 4192 días
Pues anoche dos de mis amigas me habian dicho que si nos juntabamos a tomarnos unas bebiditas.. que iba a ser como "mi despedida de soltera" solo me reí, cual va siendo mi sorpresa que estaban 4 de mis mejores amigas, mi prima y mi mamá.. fue una...
Hace 4193 días
Pues el Dia de hoy me entregaron esto.. esta pendientes las arras mañana se las enseño
Hace 4206 días
El día de hoy me entregaron la Biblia y el rosario. Me las regalo la mejor amiga de mi novio.
Subí una foto en el post de Zuugar
Hace 4206 días
Chicas, ando con preguntas en mi cabeza sobre las invitaciones.. supuestamente empezaremos a ver todo en enero, pero hoy que estuve buscando invitaciones en internet vi presupuestos extremos desde lo más barato ($8 pesos) hasta lo "normal" ($42 pesos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4206 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4207 días
Pues para album de firmas optamos por un álbum de huellas, igual como quiera es posible que mandemos hacer el de las firmas. Las oraciones son con un decenario. Y las otras invitaciones son mas chiquitas para los del trabajo o así. Ya las...
Hace 4217 días
Chicas les cuento que me acaban de traer las invitaciones. .. aww que emoción! :')
Hace 4232 días