Chiautempan, Tlaxcala · Desde Septiembre del 2014
Gracias universo por darme esta oportunidad de vivir cada dia y de disfrutar de las cosas hermosas que nos ofrece la vida a cada momento,cada minuto, cada... Ver más
Gracias universo por darme esta oportunidad de vivir cada dia y de disfrutar de las cosas hermosas que nos ofrece la vida a cada momento,cada minuto, cada segundo y contar personas especiales en mi vida.
- Novio Frecuente
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4149 díasBásicamente hay dos maneras o más bien dos lugares en donde puedes efectuar tu boda civil. En el juzgado o Registro Civil del Ayuntamiento de tu Ciudad En el lugar donde vas a llevar a cabo la fiesta. Cada una de ellas tiene, ventajas y desventajas....
Creé un post
Hace 4149 díasLa tornaboda es la celebración posterior a la boda Es un pequeño evento muy íntimo que se organiza después de la fiesta en una especie de continuación muy relajada con familiares, amigos muy cercanos e invitados que tuvieron que viajar desde otras...
Creé un post
Hace 4149 díasLos padrinos son esenciales en toda boda religiosa, forman parte del cortejo nupcial. Por ello queremos compartir información valiosa sobre este aspecto. Es conveniente que los padrinos y madrinas sean personas muy allegadas a ti y a tu novio....
Creé un post
Hace 4153 díasLas alianzas son un símbolo nupcial antiquísimo y existente en distintas culturas: judía, egipcia, griega, romana. Aunque hay diferencias entre unas y otras, siempre está relacionado con la fidelidad matrimonial y el compromiso conyugal. Es lógico...
Creé un post
Hace 4153 díasLas arras son trece monedas pequeñas en oro, plata o platino y algunas veces una de metal que son bendecidas por el sacerdote antes de la velación. Se entregan en el día de la bodacuando se están en la celebración religiosa. Las arras tienen un...
Creé un post
Hace 4153 díasEl lazo puede ser un rosario de un tamaño aumentado, que se usa como símbolo de amor y union, o un cordon blanco grueso decorado con lindos detalles. Esta linda tradición durante la ceremonia de matrimonio se usa para simbolizar la fuerza en la...
Creé un post
Hace 4154 díasHola buenas tardes alguien que sepa de un coreagrafo para montar el vals de boda.
Creé un post
Hace 4161 díasEsta decisión es diferente para cada pareja, pero un compromiso de un año es lo más común. Esto te da tiempo para conseguir el vestido soñado y el lugar de la boda (algunos están ocupadas un año antes) pero aun así no cambia el compromiso. Considera...
Creé un post
Hace 4161 díasPara empezar debes saber que una mujer nunca te va a decir claramente que quiere realmente; sin embargo, va a esperar mucho de ti. En el caso de la boda va a esperar que te intereses e involucres en los preparativos; por lo que es importante que le...
Creé un post
Hace 4162 días1- Hazle un bonito nudo de corbata 2- Evita los zapatos marrones Este color está demasiado vinculado al calzado de diario. Por el contrario, si la boda tiene lugar en el campo, se sigue la regla británica: nada de zapatos negros. 3- Los calcetines a...
Creé un post
Hace 4162 díasEl traje del novio queda a menudo en un segundo plano y recordamos sobre todo el vestido de la futura esposa. Y, sin embargo, tiene su importancia. El marido también será el centro de atención y quedará aturdido por los flashes de las cámaras....
Creé un post
Hace 4162 díasAlgunas personas piensan que la noche de bodas es un mito, porque los efectos secundarios de la fiesta pueden mermar su rendimiento sexual; sin embargo, al tomar en cuenta las siguientes recomendaciones podrás tener un encuentro íntimo espectacular....
Creé un post
Hace 4163 días4. Consiéntete y cuida de ti. El día de la boda querrás dejar de lado las minucias y detalles del día y enfocarte en tu bienestar. Si tú estás bien, todo estará bien. Lleva a cabo alguna actividad que te relaje y equilibre como hacer tu rutina de...
Creé un post
Hace 4163 díasTu boda será uno de los eventos más importantes y trascendentales de tu vida, no por la magnitud de la fiesta ni por todos los detalles que saldrán a la perfección, sino por lo que significa: estás uniendo tu vida con la de la persona que amas. Este...
Creé un post
Hace 4165 díasCuando la gente se casaba existía una costumbre que se denominaba la “pedida”. Era la comida o cena en la que se juntaba la familia próxima de uno y otra, antes de la boda. En la “pedida” el novio pide la “mano” de la hija a su padre. Y la mano no...
Creé un post
Hace 4167 díasHola me gustaria que me dieran su opinion donde me recomedarian ustedes para la boda nupcial si nos casamos en la parroquia de ella o en la parroquia que yo pertenezco.