'Guadalajara', Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Soy atrevida, risueña y me encanta hacer amigos y las manualidades definitivamente son lo mio, asi que mi boda sera muy DIY
- Novia Experta
- 2,240 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3754 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3763 días
Hola hermosa comunidad Estoy de regreso y mire mi contador y wooow cual es el de ustedes?
Hace 3764 días
Hola a tod@s en 2 días me caso al civil y quiero mostrarles mis uñas. Que opinan? A mi me encantaron!!!
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3772 días
Hola chicas buenos días!! Las oajesitas siempre han tenido en lugar especial dan las bodas! Yo solo tendré una y es mi sobrina de 8 años. Ella siempre ha soñado con ser una... Y bueno cuando se entero que me hiba a casar, no saben lo mega feliz que...
Subí una foto en el post de Ale.lima
Hace 3772 días
Hola hola! Como están?? No les había contado pero si algo me encanta y la verdad es que se me da bastante bien, es el famosísimo nail art Si! Hago mil diseños, de todo y de verdad no creerían lo bien que me salen jaja parecen estampas No me dedico a...
Hace 3777 días
Hola a todas y todos, como ven estamos a 22 días!! Empezamos hace 10 meses y no puedo creer que este taan cercas nuestro gran día, aun nos fatan algunos detalles y ustedes como van? Que dice su contador?
Hace 3811 días
Hola a tod@s a 56 días de nuestra boda tenemos nuestros monitos para el pastel. Sinceramente me encantaron. Ahi sale mi prometido deteniendolos
Hace 3815 días
Hace 3824 días
Hola guap@s! Acabamos de registrar nuestra mesa de regalos en Liverpool, y les presumo que nos regalaron. Una maleta y una despensa. Ustedes abriran mesa de regalo?
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3827 días
Nosotros hemos decidido esperar unos cuantos años para ser papas , pero la casa se sentia muy sola y aveces me aburria asi q decidimos tener unos perritos q nos hacen compañia y son nuestros perrihijos vagos!
Hace 3835 días
Hola chic@s estoy a 80 dias para el gran dia! Bueno como enumerar las mesas? Pues les compartire nuestra idea, nos tomaremos fotos con números y las pondremos en marcos. Que les parece?
Hace 3867 días
Hola chic@s!! Me desapareci un poco pero he vuelto! Los invitados.. es algo que nos ha costado trabajo debido a que nuestras familias y conocidos son MUCHOS!! Y creo que a muchos les pasa igual asi que ahi va una ayudadita.
Subí una foto en el post de Aliiz
Hace 4039 días
Hola preciosas buen dia, estoy en hora de descanso del trabajo, estaba pensando en el tema de mi debate, ustedes que piensan? les digo xq soy testigo de Jehova, y me han dicho hace un momento que soy rara, aburrida y amargada, pero uds han tenido la...
Hace 4060 días
Hola chic@s les muestro algunos modelos de vestidos para mis pajesitas son 5 niñas, les cuento mi decoracion es vintage con un toque mexicano (adjunto fotos) cuales creen que queda mejor?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4061 días
Como mi ceremonia civil será al aire libre y para darle un toque muy chic y DIY he decidido hacer abanicos de papel, es algo eco, lindo, "usable" y muy mono, curioso y original. Tengo varias opciones, por lo pronto se las comparto y después les...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 4125 días
Holaaa Chikas espero k les vaya muy bn en su gran diaaaa!! necesito d su ayudaaaa todos esos ramos d novia me gustan y no c cual elegir o cual se vea mejor con mi vestido!! ustedes k opinan??? y adjunto foto d mi vestidooo necesito una ayudadita o...