'Guadalajara', Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Soy atrevida, risueña y me encanta hacer amigos y las manualidades definitivamente son lo mio, asi que mi boda sera muy DIY
- Novia Experta
- 2,240 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 3754 díasEn unas horas es mi boda!!! Nervios al mil pero también mucha emoción!!
Creé un post
Hace 3765 díasHola a tod@s en 2 días me caso al civil y quiero mostrarles mis uñas. Que opinan? A mi me encantaron!!!
Creé un post
Hace 3777 díasHola a todas y todos, como ven estamos a 22 días!! Empezamos hace 10 meses y no puedo creer que este taan cercas nuestro gran día, aun nos fatan algunos detalles y ustedes como van? Que dice su contador?
Creé un post
Hace 3811 díasHola a tod@s a 56 días de nuestra boda tenemos nuestros monitos para el pastel. Sinceramente me encantaron. Ahi sale mi prometido deteniendolos
Creé un post
Hace 3815 díasAun no las acabamos pero quería mostrarles, me encantaron!
Creé un post
Hace 3816 díasHola guap@s! Mi contador dice 61 días, estoy justamente a 2 meses de mi gran día!! Que emoción y estres juntos. Y a ustedes cuanto les falta?
Creé un post
Hace 3824 díasHola guap@s! Acabamos de registrar nuestra mesa de regalos en Liverpool, y les presumo que nos regalaron. Una maleta y una despensa. Ustedes abriran mesa de regalo?
Creé un post
Hace 3835 díasHola chic@s estoy a 80 dias para el gran dia! Bueno como enumerar las mesas? Pues les compartire nuestra idea, nos tomaremos fotos con números y las pondremos en marcos. Que les parece?
Creé un post
Hace 3857 díasHola chicas necesito su ayuda. Faltan 3 meses para mi boda, fui al registro civil y me ignoraron y solo me dieron una hoja con información y dice que tengo q ir a las platicas prematrimoniales 15 dias antes de la fecha, es verdad?? Se me hace super...
Creé un post
Hace 3867 díasHola chic@s!! Me desapareci un poco pero he vuelto! Los invitados.. es algo que nos ha costado trabajo debido a que nuestras familias y conocidos son MUCHOS!! Y creo que a muchos les pasa igual asi que ahi va una ayudadita.
Creé un post
Hace 4008 díasNenas he estado un poco perdida estos meses porque tuvimos unos problemitas.. Ahora con la noticia que la boda se atrasa de noviembre a febrero! Es cambio de estacion, de año, de todo! A alguien mas le paso esto?? No se que hacer ahora
Creé un post
Hace 4061 díasHola chic@s les muestro algunos modelos de vestidos para mis pajesitas son 5 niñas, les cuento mi decoracion es vintage con un toque mexicano (adjunto fotos) cuales creen que queda mejor?
Creé un post
Hace 4129 díasChicos y chicas he visto que el tema mexicano tradicional esta de moda eso de honrar nuestras raices ustedes que opinan? Lo usarian? A mi me gusta!
Creé un post
Hace 4201 díasHola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!
Creé un post
Hace 4257 díasHola chicas! Mi pareja y yo estamos entre el cupcake, el de musica y el arbol. Y ustedes cual prefieren o tuvieron en su gran dia b?
Creé un post
Hace 4284 díasAun no encuentro zapatos que me gusten y sean comodos! Imaginate con unos que te lastimen o sean horrendos. Asi que mejor a buscar muy bien! Algunas ideas chicas..