Oaxaca, Oaxaca · Desde Septiembre del 2014
Yo soy la menor de cuatro hermanas y la última en cansarse creo que eso es un punto a mi favor y por ello quiero lo mejor para mi boda que todo salga bien... Ver más
Yo soy la menor de cuatro hermanas y la última en cansarse creo que eso es un punto a mi favor y por ello quiero lo mejor para mi boda que todo salga bien además mi novio y yo estamos muy ilusionados....
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4041 díasHola chic@s después de casi dos meses de casada vuelvo a escribir en la pagina, la verdad desde el día de mi boda no había querido comentar ni escribir nada debido a que mi gran día no fue lo que deseaba me sentí como si mi fiesta fuera un velorio no...
Creé un post
Hace 4101 díasHola brides pues les cuento ando super desesperada pues se salieron de control nuestros gastos de la boda y resulta que al final la organizadora nos incremento un poco más y aparte incrementaron invitados uff son tantas cosas que me siento al borde...
Creé un post
Hace 4103 díasAyuda alguien tiene fotos de ramos necesito un modelo por favor
Creé un post
Hace 4107 díasHola chicas estoy a ocho días de mi boda y debo hacer mi sesión de fotos casual pero no se a donde ir soy de Oaxaca y quiero algún lugar donde haya mucha naturaleza alguien sabe de algún lugar bonito y que no cobre o que sea económico?....
Creé un post
Hace 4141 díasAuxilio estoy en un gran dilema... Mi boda es el 14 de marzo de 2015 y será en un jardín en oaxaca sin embargo teníamos planeado que fuera al aire libre pero el clima se ha vuelto tan voluble que no queremos que todos se incomoden y queremos techar...
Creé un post
Hace 4143 díasMe empiezo a desesperar siento que las cosas no van como yo quisiera, mi novio es cristiano y yo católica ninguno de los dos queremos cambiar de religión y decidimos que solo se hiciera por el civil pero ahora me entro la idea de casarme por la...
Creé un post
Hace 4158 díasAcabo de empezar la planeación de mi boda y la fecha es en marzo me siento realmente desesperada porque siento que me faltan muchos de los detalles pero no se como hacerle con decirles no tengo idea de como debe ser la invitación o mi vestido y me...