Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
Soy Mayra CIsneros tengo 23 años soy de Monterrey
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4129 díasHola brides como les comente , hoy es mi segunda fiesta en otra ciudad, la verdad creó que hoy tengo nas nervios que cuando firme el acta de matrimonio, quizás y por que conoceré toda la familia de mi esposo. Saludos a todas aquellas brides que...
Creé un post
Hace 4135 díasHola brides ya tengo una semana de casada, ya me cambia de ciudad y ya estoy en mi departamento y soy feliz. Soy toda una ama de casa, despierto por las mañanas a hacer lonche y hasta lavo a mano. Que barbaridad me gusta todo esto
Creé un post
Hace 4144 díasChicas muchas gracias a todas ustedes por sus concejos, comentarios, debates y demás!! Aunque no tuve mucho tiempo organizando mi boda (100 días) y no tuve tampoco tiempo para estar publicando avances fe mi boda, lo poco que realice me ayudo mucho...
Creé un post
Hace 4144 díasHola Brides, ando vuelta locaaaaaaa! mañana es mi boda y desde el miercoles llego mi novio, yo pense que eran pocos los detallitos ahora veo que no!! Me faltan muchas cosas, como por ejemplo el vals con los papas, esto no lo habia pensado y no se que...
Creé un post
Hace 4149 díasHola Brides, mi tía la madrina de anillos hoy llego a casa y me trajo mis anillos y yo feliz de la vida (: Ya en las ultimas, el sábado es mi día B
Creé un post
Hace 4149 díasHola brides este es mi último fin de semana en casa de mis padres y como soltera!! Es una sensación de nostalgia y sentimientos encontrados Ya el miércoles llegara mi novio y los últimos detalles los veré con el. Saludos brides
Creé un post
Hace 4152 díasHola Brides el día de ayer ya por fin fui x mi vestido a la casa de novias, casi no le hicieron muchos ajustes, para ser verdad desde que me lo Medí el 10 de Septiembre, no recordaba mucho como era :s pero ayer que me lo vi, me encanto, ya con mis...
Creé un post
Hace 4154 díasBrides tengo una duda, quien de ustedes usa lentes? El día de la boda los usaron,? Yo tengo casi toda mi vida usándolos y si me los quito pero por poco tiempo, no veo sin los lentes y los de contacto les tengo miedo. Se vera mal si me los pongo el...
Creé un post
Hace 4156 díasHola brides ayer fue mi despedida de soltera que me organizo mi mami y mi hermana, yo ownsw que era súper sencilla y así, nooo fueron mas fe 150 personas!! Casi no recibí regalos por que pedi de sobre aquí unas fotitos. Son algunas que me EH robado...
Creé un post
Hace 4156 díasHola chicas ayer fue mi despedida de soltera y también mi prueba de maquillaje, aquí les dejo fotos, diganme si me hace falta algo o así. La vdd yo siento que algo me falta.
Creé un post
Hace 4156 díasHola Brides ya mañana nuestro mes?!! Espero que todos sus preparativos vayan perfectos, que no estén nerviosas ( yo si lo estoy ) Qqur les falta?? Bendiciones a todas
Creé un post
Hace 4161 díasBrides. Cuantas de ustedes ya tienen su nidito de amor? Yo me iré a vivir a otra ciudad lejos de mi familia u.u mi suegra quiere como modo de protección o no se que mi prometido y yo vivamos algunos meses con ella. Yo la vdd no quiero si viví una...
Creé un post
Hace 4164 díasHola brides como van con sus preparativos espero que muy bien. Nenas quiero pedirles su consejo. Como algunas saben me casare x el civil en Monterrey y tendré una segunda fiesta en Guadalaja... Se vera bien que use dos veces el mismo vestido o no se...
Creé un post
Hace 4168 díasA 25 dias de mi día B Estos son detallitos de mi despedida que será el 29 de Noviembre. Lo primero son unos detalles para los arreglos de mesa La segunda imagen son las aguas personalizadas para mi mesa de postres La tercera es mi distintivo es una...
Creé un post
Hace 4179 díasESTA ES LA INVITACION DE RECUERDO, DE NUESTRA FAMILIAHOLA BRIDES! AQUI LES DEJO MIS INVITACIONES! ESTOY YA ENTREGANDOLAS!! ESTOY MUY EMOCIONADA!}
Creé un post
Hace 4179 díasBrides!!! Como van con sus preparativos? Una pregunta Ustedes que SHow llevaron para su despedida de soltera! Estoy en un caos, mi despedida sera el 29 de Noviembre & aun no tengo el Show! Saluditos!