Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
Soy Mayra CIsneros tengo 23 años soy de Monterrey
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4127 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4149 días
Hola Brides, mi tía la madrina de anillos hoy llego a casa y me trajo mis anillos y yo feliz de la vida (: Ya en las ultimas, el sábado es mi día B
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4151 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Veronyka
Hace 4152 días
Hooolaaa!!! Brideeeess !!! Yopp nuevamente !!!!! jejeje. Yo ame estos peinados ya que para mi, quiero que sea algo recogido, pero no llegar al extremo que me estire mi cara jejeje.. Ojala pueda conseguir algo que se asemeje a estas linduras de...
Hace 4152 días
Hola Brides el día de ayer ya por fin fui x mi vestido a la casa de novias, casi no le hicieron muchos ajustes, para ser verdad desde que me lo Medí el 10 de Septiembre, no recordaba mucho como era :s pero ayer que me lo vi, me encanto, ya con mis...
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 4153 días
A un mes de nuestra boda iniciare subiendo mis avances de a poco, ya tengo varias cosas y sin embargo no he podido subirlas al sitio, hoy les muestro mi tiara y les pido por favor me ayuden a elegir un peinado ideal, pues no se me ocurre de que...
Subí una foto en el post de María
Hace 4155 días
Hola, soy nueva en esto, acabo de incorporarme a la página y estoy muy emocionada porque me ha facilitado algunas cosas. Estoy algo indecisa con el peinado ideal ya que mi boda será al aire libre, en verano y comenzará temprano y terminará tarde,...
Hace 4156 días
Hola brides ayer fue mi despedida de soltera que me organizo mi mami y mi hermana, yo ownsw que era súper sencilla y así, nooo fueron mas fe 150 personas!! Casi no recibí regalos por que pedi de sobre aquí unas fotitos. Son algunas que me EH robado...
Hace 4156 días
Hola chicas ayer fue mi despedida de soltera y también mi prueba de maquillaje, aquí les dejo fotos, diganme si me hace falta algo o así. La vdd yo siento que algo me falta.
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4160 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Hace 4168 días
A 25 dias de mi día B Estos son detallitos de mi despedida que será el 29 de Noviembre. Lo primero son unos detalles para los arreglos de mesa La segunda imagen son las aguas personalizadas para mi mesa de postres La tercera es mi distintivo es una...
Hace 4179 días
ESTA ES LA INVITACION DE RECUERDO, DE NUESTRA FAMILIAHOLA BRIDES! AQUI LES DEJO MIS INVITACIONES! ESTOY YA ENTREGANDOLAS!! ESTOY MUY EMOCIONADA!}
Hace 4184 días
Hola Brides, ya ando de nuevo por estos rumbos!! Ya ando mas motivada para los ultimos 40 dias de preparativos para mi boda! Hoy vendran algunas amigas para hacer cositas para la despedida!! Cuando tenga las cosas terminadas aqui les dejare fotitoo! ...
Hace 4195 días
Brides como les va, pues yo ya lo hable con mi prometido y pues a 50 dias aun falta muchoooo que haces, lo que quiero es que me den su concejos sobre estos fotitos de semejanza con un album de firmas como era anteriormente... ahora me eh tomapado con...