Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2014

Nunca fui de las niñas que soñaban con el día de su boda, de hecho jamás pensé en casarme... Hoy aquí estoy, felizmente casada con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3158días 9hrs

Chamoy comentó en mi muro:

Hace 3390 días

Ah pues a nosotros también nos hacía descuento pero era mucho dinero para nuestro presupuesto =( aunque te confieso que cada vez me ilusiona mas la idea de una boda tipo hippie, super sencilla y alivianada y así irnos a despilfarrar el dinerito en nosotros o inclusive apartar algo para la casita que aunque ya tenemos lo basico... seguimos sin base para el colchon jajaja. Y qué crees?? Como mi color favorito es el lila, mi boda tambipen será morado con lila y blanco!!

Chamoy comentó en mi muro:

Hace 3390 días

Ijole si y no has pensado esperar a noviembre? ahí si ya es seguro que no llueve... aunque Octubre tambien es muy lindo y no hace tanto frío como ahorita. Me habías preguntado que con quién coticé y fue un Señor pero no recuerdo el nombre, lo conocimos en la Expo Quiero Mi Boda del hotel Fiesta Inn el año pasado. De verdad me agrada encontrar chicas de la ciudad porque nos entendemos mejor. Por cierto habrá Expo Tu Boda el 13, 14 y 15 de Febrero en WTC no te lanzas? Yo quiero ir a probarme vestidos jeje

Chamoy comentó en mi muro:

Hace 3390 días

Si nena, la vdd que nos ponían un montón de cosas pero por más que le quitamos, no bajaba mucho el presupuesto jaja y ya estabamos sacrificando el Honey Moon.... así que gracias a la cotización de la Villa Charra y del Jajalpa (que de ese eran mas de $300,000 jajaja) decidimos cambiar radicalmente tooooodo el concepto de la boda a algo super sencillo, mucho DIY y reservar el dinero para gastar en la luna de miel jeje. Por cierto había pensado modificar mi fecha de boda para Septiembre u Octubre pero en este pueblo feo llueve mucho por esas fechas =( no sé que hacer

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas