Chapultepec, Estado México · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4193 días
Hola chicas aqui les dejo unas ideas de centros de mesa faciles por si alguien desea hacer su propia decoracion espero les guste saludoos buen Luness
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4196 días
Hola chicas lindas pues les cuento q habia estado pensando como hacer un buzon un baul o una caja para la lluvia de sobres de mi boda y pues buscando y buscando se me ocurrio la idea de hacer una maleta con carton ooo si tienen por ahi una maleta de...
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4198 días
Hola mis hermosas brides, les traigo unas ideas para las amantes del chocolate, encontre estos pasteles de chocolate que aparte de hermosos, elegantes están deliciosos. Te animarias por uno? Además a casi todas las personas les gusta el pastel de...
Subí una foto en el post de Liiz&memo
Hace 4203 días
Hola chicas!! Como van con sus preparativos?? Nosotros ya estamos a 6 meses segun nosotros ya hicimos la lista de invitados definitiva despues de 3 que hicimos jajaja bueno chicas les queria preguntar que es mejor si la mesa de regalos y poner un...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 4205 días
Hola nenas pues aqui contandoles que los centros de mesa que queria no los voy a ppder tener porque ya no tenemos tanto dinero por mas que los quiero hacer yo no hay mucho dinero para comprar material y pues esome tiene triste gracias por leerme...
Subí una foto en el post de Zaii
Hace 4218 días
Me encontré estos bellos pasteles y no dude en compartirselos, ojala les gusten como a mi y puedan elegir el suyo!