Chapultepec, Estado México · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-del-fin-octubre-semana-5--t123034
Hola Josse pues te hablo por aqui por q nose si alas chicas les llega los otros mensajes jaja para no molestarlas... A pues te cuento ahi voy con con los preparativos lento pero ahi voy jaja ahorita estoy en contacto por mail con fotografos para ver q me ofrecen y asi y con lo del salon pues ahi tambien haciendo ajustes, y ps en diciembre ire a pasearme jaja por el df para ver cosas y todo eso uff de pensarlo me da flojera jaja pero bueno apenas asi asiq avi poco a poco tu ya hasde tener la mitad no ya veras q todo saldra bien :)
Sii verdad digamos q es una etapa divertida por q estas viendo cosas todoos los dias jaja almenos yo si jajaj :p y digo ya no leere cosas q luego todo se me antoja jaja pero bueno ahi vamos poco a poco :)
bien super padre igual disfrutando esta hermosa etapa !!!!
Hola Joseline:) pues ahi la llevoo jaja hoy por la tarde ya cerrare algunass cosas espero :) salgan bien y tu que tal . ;) ?