Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1911 días
¡Buen día chic@s! Hoy les contaré sobre nuestra hermosa y no tan cara Luna de Miel. Mi ahora esposo y yo, deseábamos conocer este bello país, principalmente por sus templos, playas y una aventura singular; los elefantes. Es por eso que les comentaré...

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1911 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2191 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...

Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2191 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...

Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2248 días
Chic@s alguien que me recomiende un lugar para mi sesión de fotos... soy de Tijuana creo que me volveré loca help!

Hace 2262 días
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2270 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...

Subí una foto en el post de Judith
Hace 2415 días
Hola chicas! Espero esten disfrutando mucho sus preparativos o sus nuevas vidas de casadas. Vengo a pedirles recomendaciones, mi cuñada me quiere organizar un viaje de despedida y me pidió opciones, yo no quiero playa y tampoco podemos hacer un viaje...

Hace 2501 días
Aunque en un principio me molestaba, e incluso lo llegue a sentir personal, ahora me divierto. Mi FM es una persona súper olvidadiza de las fechas, confundía los meses y días entre mi cumpleaños y nuestro aniversario de novios jajajaja. . . Ahora sé...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2608 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...

Hace 2625 días
Hace 2653 días
¡Hola chic@s! Quiero compartirlas un par de fotos que nos tomamos mi prometido y yo para anunciar a nuestros familiares y amigos sobre nuestro compromiso. En nuestro caso, hicimos partícipe de este anuncio a nuestro perrhijo, ya que es parte muy...