Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2289 días¡Buen día chic@s! Hoy les contaré sobre nuestra hermosa y no tan cara Luna de Miel. Mi ahora esposo y yo, deseábamos conocer este bello país, principalmente por sus templos, playas y una aventura singular; los elefantes. Es por eso que les comentaré...
Creé un post
Hace 2566 díasLos resultados salieron mayoría clásico, sin embargo por muy poca diferencia, por lo que creo es una combinación de ambas. Nuestra boda se realizará en un jardín, lo que le dar a un toque fresco. Loa colores elegidos son el amarillo y el azul marino,...
Creé un post
Hace 2598 díasHola brides & grooms,Siguiendo con la dinámica les cuento lo siguiente: 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado: Se podría decir que ya tenemos contratado casi todo, - Jardín, decoración y catering: Las Dalias en Rosarito....
Creé un post
Hace 2600 díasHola Brides & Grooms. Mi FM y yo tenemos la idea de tomarnos unas fotos en una barra, sin embargo aun no sabemos cuál. ¿Alguna barra que este padre que puedan sugerirnos?, Please!!
Creé un post
Hace 2640 díasEl signo de mi FM es Escorpión y el mío es Piscis. Carolina&Aarón
Creé un post
Hace 2669 días¡Hola Brides de Baja California! ¿Alguna de ustedes considero comprar anillos de Tungsteno? Si es así, ¿dónde los compraron?
Creé un post
Hace 2793 días¡Hola chic@s, buenos días! En un mes mi FM y yo tendremos nuestra sesión "Save the date", sin embargo, aun no hemos elegido el lugar, pero no estamos cerrados a un solo estilo, sólo nos gustaría que fuera aquí en la Baja. -¿En dónde se han tomado las...
Creé un post
Hace 2879 díasAunque en un principio me molestaba, e incluso lo llegue a sentir personal, ahora me divierto. Mi FM es una persona súper olvidadiza de las fechas, confundía los meses y días entre mi cumpleaños y nuestro aniversario de novios jajajaja. . . Ahora sé...
Creé un post
Hace 2885 díasHola chicas, Mi FM y yo hemos decidido irnos de Luna de Miel a Tailandia, y aunque aún estamos a un poco más de un año para la boda, quisiera saber si alguna de ustedes ha visto está opción o ha viajado anteriormente a Tailandia que pueda apoyarme...
Creé un post
Hace 2903 díasHola chicas buen día! Mi FM y yo estaremos de vacaciones en San Luis próximamente y nos encantaría para aprovechar y tomarnos nuestras fotos de pre-boda. Sin embargo, ninguno de los dos hemos estado allá y no sabemos donde estaría bien realizar estas...
Creé un post
Hace 3003 díasChicas, les comparto que este próximo domingo habrá una Expo Bodas en Tijuana. 💜
Creé un post
Hace 3012 díasLa verdad nosotros apenas vamos empezando a cotizar y ver las mejores opciones. Dentro de la app, hemos encontrado el proveedor que al parecer será nuestra fotógrafa. Se llama Lili Amore, no es tan caro y sus fotos se ven padres, además de que ofrece...
Creé un post
Hace 3031 días¡Hola chic@s! Quiero compartirlas un par de fotos que nos tomamos mi prometido y yo para anunciar a nuestros familiares y amigos sobre nuestro compromiso. En nuestro caso, hicimos partícipe de este anuncio a nuestro perrhijo, ya que es parte muy...
Creé un post
Hace 3032 díasHola chic@s! Primero que todo, felicidades por su compromiso, me imagino se encuentran igual se felices que yo y super emocionad@s con la organización. ¿Cómo van con todo?, aún nos falta un año y medio, pero el tiempo pasa volando 🤗