Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judith
Novia Frecuente Marzo 2019 Aguascalientes

Despedida de soltera destino

Judith, el 20 de Agosto de 2018 a las 10:05 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas! Espero esten disfrutando mucho sus preparativos o sus nuevas vidas de casadas.
Vengo a pedirles recomendaciones, mi cuñada me quiere organizar un viaje de despedida y me pidió opciones, yo no quiero playa y tampoco podemos hacer un viaje largo por que el 90% de mis amigas ya estan casadas y con hijos y pues no pueden ausentarse tanto tiempo.
Yo vivo en Aguascalientes, entonces necesito algo por el centro de la República, qué opciones me recomiendan? Ustedes se fueron a algún lugar por el estilo? Cuénteme su experiencia 😄

8 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 24 de Agosto de 2018 a las 12:43
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace poco menos de un mes, mi FM y yo realizamos un viaje de vacaciones a la Huasteca Potosina con un tour desde acá de Baja California, dentro de esté viaje estuvimos 3 días en un campamento cerca de Minas Viejas que se llama "Bel-Ha", la verdad es una aventura diferente y única. Además de que los dueños y trabajadores del lugar son personas espectaculares que estoy segura que harán de tu despedida una fecha inolvidable. Los días que estuvimos ahí, nuestro coordinador y el guía (que trabaja para Bel-Ha también) nos llevarón al Jardín Escultórico de Edward James, al sótano de las golondrinas, al río tampaón y cascada de Tamul, a la cascada de minas viejas e hicimos rappel de 50 metros, y por ultimo saltos de cascadas (más pequeñas) ahí mismo en el campamento, algunas nos dimos una relajación y exfoliación en una poza de arcilla que hay en el área. Como punto extra, la comida que preparan es deliciosa. Si no les da miedo aventurarse a al experiencia de hospedarse en cabañas en medio de la selva, te aseguro que esta sería una opción maravillosa. Te agrego fotitos

Jardín Escultorico de Sir Edward JamesDespedida de soltera destino 1Regaderas del campamentoDespedida de soltera destino 2"La sala" Despedida de soltera destino 3Puente de Dios (Este lugar lo visitamos aparte)Despedida de soltera destino 4Cascada de TamulDespedida de soltera destino 5Cascada de Minas ViejasDespedida de soltera destino 6CabañaDespedida de soltera destino 7

• Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zacatecas, está precioso te queda más o menos cerca no es caro, tiene todo cultura gastronomia museos diversión y no es caro creo que puede ser excelente opción
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he ido a lugar destino porque aún no es mi despedida jeje, pero lugar tranquilo y bello hay muchos como San Miguel Allende, Morelia, Guanajuato, etc. Finalmente a mi parecer no importa el destino, sino la compañía y la actitud de disfrutarla.

Suerte en tu búsqueda.

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith
    Que te parece Guanajuato capital? No esta tan lejos de Aguascalientes y es muy bonito, cerca también está San Miguel de Allende que es muy pintoresco, pueden hacer algún tour turístico pasearse por sus calles, visitar lugares históricos, tienen muchas variedades de cafecitos o de bares.
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrían lanzarse a la huazteca posotsina, Querétaro o San Miguel de Allende, Zacatecas lo tienes a la vuelta de la esquina

• Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judith! Smiley laugh

Podría ser en Puebla, o a las a fueras del edo. de mexico, hay lugares muy hermosos, Tula, hidalgo también he escuchado de que es hermoso, igual San Luis Potosí.

Puedes buscar en google: centros recreativos o turísticos cerca del estado de mexico Smiley smile

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea hacer viajecito con tus amigas.
    Igual y podrían ir a Guanajuato 🤔
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden ir a algún pueblo mgico

cerca de tu ciudad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa