Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Siempre sonriendo, hogareña, workaholica, y qfb! :)... ansiosa de que llegue el gran día.
- Novia Experta
- 2,025 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 3893 días
Hola Brides! Hace tiempo no escribo, entre trabajo y la organización de la boda se me va el tiempo. Aqui estoy una vez mas pidiendo su ayuda!! Mi mama organizara una despedida mixta, el regalo de mujeres sera un mason jar, pero de hombres no se que...
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3906 días
Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que en elegir vestido jaja, ustedes ya elegieron las...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4026 días
Les comparto estas cajitas para las que tendremos regalos de sobre para las q todavia tiempo de hacerla ya que no queremos que ningun detalle nos falle adaptarla a los colores de sus boda y si alguien ya la tiene o la hace comparta
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4030 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 4031 días
hola, que tal queremos tomarnos fotos en el castillo de edwuard y alrededores, pero no se como tramitar el permiso o cuanto cobran, ustedes podran orientarme por favor y tambien alguien que me haga arreglo y fotografia saluds
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4033 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Shantal
Hace 4036 días
El día de hoy recibí una llamada de mi prima, estaba desesperada pues no encontraba un libro de bodas de su agrado... por lo que le sugerí hacer algo más nuevo e innovador Yo elegí el Jenga..... Y tú que eliges????
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4039 días
Hola!!!! aqui toda estresada, pues bien ayer fuimos a apartar la fecha para que me hagan mis ramos, fui con mi madrina de ramo y le dijo a la florista que lo haga como yo quiera, pues bien, la verdad me quede en ceros, pues si bien eh visto cientos...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 4040 días
Chicas estoy muy feliz estoy a tan poco tiempo de mi dia tan esperado yo que creia que no me iban a dar nervios pues si aquí estoy ya toda ansiosa y extremamente feliz a ustedes cuanto les falta ponfan su foto
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4048 días
Hola chicas!! Esta idea la vi en el fashion show de bodas hace ya rato y me encantó la idea, se trata de pizarrones gigantes que sirven de marco para tus fotos, se me hacen súper chic para una boda en jardin o porque no, en el lobby del salón....
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4059 días
Hola me gustaría que me ayudarán a conseguir o saber cuáles tipos de ramo para las damas están En tendencia para la boda. El color que estamos pensando para los vestidos es verde agua o menta. Espero me puedan ayudar gracias :-)
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4060 días
Quisiera saber donde será la recepción, como es su salón o jardín muestren las imágenes compartamos la emoción!! Saludos y felicidades a todas
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4067 días
Bueno aun no me decido, pero qe es lo de hoy? Ramo natural? Ramo artificial?
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 4069 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4070 días
Anda un jueguito en la red de ver de que color ven un vestido. Anexo la imagen, la verdad nos divertimos mucho! Jaja porque yo lo veo blanco con dorado y mi novio negro con azul.. Y ustedes de que color lo ven?
Subí una foto en el post de Yalin
Hace 4071 días
Buen día brides & grooms, pues después de mucho tiempo de no escribir se me ocurrió hacer un debate. Hoy estan de moda detallitos para que los invitados nos dejen una huellita de ellos hacia los novios en la boda, aquí les traigo las ideas más...