Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Siempre sonriendo, hogareña, workaholica, y qfb! :)... ansiosa de que llegue el gran día.
- Novia Experta
- 2,025 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4048 díasHola chicas!! Esta idea la vi en el fashion show de bodas hace ya rato y me encantó la idea, se trata de pizarrones gigantes que sirven de marco para tus fotos, se me hacen súper chic para una boda en jardin o porque no, en el lobby del salón....
Creé un post
Hace 4070 díasAnda un jueguito en la red de ver de que color ven un vestido. Anexo la imagen, la verdad nos divertimos mucho! Jaja porque yo lo veo blanco con dorado y mi novio negro con azul.. Y ustedes de que color lo ven?
Creé un post
Hace 4079 díasLes cuento que tuve unos días de vacaciones y me puse a hacer los recuerdos de la despedida usando los frascos de gerber de mi sobrinito. Se me hicieron súper lindos y para mi si son útiles porque siempre tengo agujas perdidas jaja. A cada frasco les...
Creé un post
Hace 4082 díasFeliz día a todos!! Les doy una opción para aquell@s que no tienen idea de qué regalar este 14 de feb y es super rápido además de que se van a divertir viendo a su pareja sufrir porque no se sabe alguna respuesta jajaja. Yo hice uno que pienso...
Creé un post
Hace 4088 díasHola a tod@s!! Aprovecho para presentarme, soy Silvia de Nuevo León y ya he estado comentando en algunos debates, pero me surge la duda de cómo eligieron la fecha de su gran día ? Porque les contare que yo siempre decía el 8 de agosto del 2015 (en...