Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2014

Tengo 33 años y un hijo de 13 años, de una relación fallida de adolescente, el papá desapareció y fue lo mejor que me pudo pasar, en serio!!! Hace poco... Ver más

Tengo 33 años y un hijo de 13 años, de una relación fallida de adolescente, el papá desapareció y fue lo mejor que me pudo pasar, en serio!!! Hace poco mas de un año que conocí a mi futuro esposo y fue pura química casi instantánea jejeje nos comprometimos a los 6 meses!

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

4076días 16hrs

Ika Upe comentó en mi muro:

Hace 4076 días

Chamaca linda por fin llego tu dia Dios te bendiga muchisimo disfrutenlo porque se pasa volando que nada te preocupe, incluso si sale algo mal tu tranqui que nadie lo sabe un besote y un gran abrazo y si estuviera en tuxtla te ofrecia ir d metiche a ayudar pero ya toy en tabasco y te mando mi vibra positiva y mil y un bendiciones

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 4076 días

Nancy que emocion ha llegado tu gran dia .. muchas felicidades .. :)

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4077 días

Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-graduadas-de-este-fin--t90683

Hace 4170 días

Siii ahora ya empecé a pensar en mil cositas que quiero hacer para la boda jajaja asi que estaré muuuy ocupada estos 3 meses faltantes besitos nena

Inna Martínez comentó en mi muro:

Hace 4170 días

Que tal Nancy , ya te falta menos, como vas? Saluditos!!

Hace 4176 días

Holap gracias a Dios me dijeron hoy que no es cancer estoy feliz y pues con Nestor se arreglarin las cosas esa misma noche, gracias a Dios ahora estare mas tranquila en todo este proceso grax x estar al pendiente nena

Hace 4216 días

Sipi checalo y ya d cualquier forma el lunes t digo como estubo la miestra

Hace 4217 días

El domingo me van a hacer la prueba de los arreglos ya te digo como estubo está mas o menos por la fiesta alla por el niño de atocha se llama isabella, si quieres el domingo le digo que vas a ir haber si te da el mismo precio que a mi como vez?? lo unico que mis arreglos no serán solo rosas, dijeron que si son solo rosas serian 12

Hace 4217 días

Me van a dar 17 arreglos de mesa, mi ramo, el ramo apra la virgen, 3 botoniers (1 el novio, 1 mi papi y uno mi suegro),arreglo del carro, los 3 arreglos de la iglesia y 10 estructuras con esferas de flores para iglesia y luego me los mueven al salon por los $10,000; como lo vez???

Hace 4217 días

sorry pero como lo escribiste aqui en tu muro y no en el mio no sabia que habias respondido jijiji, pero sip eso estoy viendo aunque fijate que encontré otra floreria que me da toooodas las flores x $10,000 pesos como vez???

Nancy comentó en mi muro:

Hace 4219 días

Uuuyy ups bueno al menos cuestan menos de 800 jejeje y pues ya saliste de la duda, ahora checa cuánto te saldría si los haces tú, creo que es más económico pero ahí si necesitas muchas manitas para que te ayuden a armarlos aaahh pero que divertido ah de ser jejejeje :) mucha suerte!!

Hace 4219 días

Que crees nena??? pues resulta que fui a la floreria donde me dijiste y resulta que me dice el chavo que el arreglo que quiero me costaria $320 pero que como es para el 14 de febrero el precio subiria a $580 creo que están negadas las flores para ese dia jajajajaja

Grupos generales

Artículos por temas