Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2014
Tengo 33 años y un hijo de 13 años, de una relación fallida de adolescente, el papá desapareció y fue lo mejor que me pudo pasar, en serio!!! Hace poco... Ver más
Tengo 33 años y un hijo de 13 años, de una relación fallida de adolescente, el papá desapareció y fue lo mejor que me pudo pasar, en serio!!! Hace poco mas de un año que conocí a mi futuro esposo y fue pura química casi instantánea jejeje nos comprometimos a los 6 meses!
- Novia Experta
- 2,386 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4077 díasDespués de 7 meses de planeación, de cambiar y.retomar ideas, de estirar, aflojar y cambiar el.presupuesto, estamos a unas horas de unir nuestras vidas. Fueron los mejores meses con.todo y sus altibajos! Eh concluido de la.experiencia de.otras novias...
Creé un post
Hace 4085 díasHola, este 14 quedamos con mi novio que nos regalaríamos algo hecho por nosotros y les juro que me quebre la cabeza pensando.pero con.la boda tan cerca, a solo 8 días, no me pude concentrar! Así que curioseando en una tienda de todo a 14 pesos...
Creé un post
Hace 4089 díasFotitos de mi prueba, el peinado me lo deshicieron para no arruinar la sorpresa ya que después me fui a la despedida de soltera!! pero era un recogido de lado que me gustó muchísimo. El maquillaje me pareció muy cargado porque no estoy acostumbrada a...
Creé un post
Hace 4090 díasFeliz porque mi hermana la organizó y estamos muy emocionadas, ah sido una semana estresante por los preparativos pero espero que todas se diviertan con el resultado; también es mi prueba de peinado y maquillaje!! a 2 semanas los nervios se apoderan...
Creé un post
Hace 4097 días"De nadie seré, solo de ti, hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir " Es la frase de Pablo Neruda que.irá en nuestro árbol de huellas!! nos encantó, ya nos enviaron.el diseño, solo le van a agregar la.frase y nos.lo...
Creé un post
Hace 4107 díasHola comunidad!! A 30 días los nervios y emociones van y vienen igual que los problemas. Para empezar hace un mes perdí el bebé que esperábamos, muy tristes nos resignamos a la idea y seguimos con los preparativos de la boda, mi vestido que ya había...
Creé un post
Hace 4124 díasPor fin encontré las zapatillas perfectas para mi, no uso tacones, así que encontrar unas que me gustaran y que no fueran altas fue todo un desafío, peeeeero ya las tengo!!! Super cómodas y lindas! Tambiiiieeeennn encontré los zapatitos que usaré...
Creé un post
Hace 4137 díasAtrasada un poco con la dinámica de Yadi de desestres, me encontré a estos novios con un sentido de la moda un poco diferente jejeje. Claro, el gusto se rompe en géneros y así como nosotras buscamos sentirnos especiales pues ellos también tienen sus...
Creé un post
Hace 4168 díasHola, pues que me puse a hacer mis velitos y de repente me doy cuenta de que parecen como de primera comunión ustedes que opinan?? Qué les puedo poner para que no parezcan así?? o estoy exagerando y al final nadie se va a dar cuenta de eso?? Ayuda! ...
Creé un post
Hace 4177 díasHola, pues mi contador llegó a los 100 días!! la cuenta regresiva se hace más corta y las mariposas en el estómago más intensas! Mis avances: 1.-El salón, hermoso y justo para nosotros, se llama Vistahermosa (tengo un debate: Salón listo¡) ya pagamos...
Creé un post
Hace 4187 díasHola chicas y chicos!! Les comparto nuestra enorme e inesperada noticia, estamos esperando bebé!!! Espero no ser ave de mal agüero porque dicen que no es bueno decirlo antes de los tres meses jejeje pero quiero gritarlo al mundo! Mi novio feliz!!...
Creé un post
Hace 4198 díasHola chicas y chicos!! Les cuento que la semana pasada fuimos.mi prometido y yo a la gala nupcial de liverpool, llegaron proveedores de todo, foto, video, maquillaje, decoración, wedding planner, etc etc, todo de.primera! No contratamos a nadie...
Creé un post
Hace 4206 díasHola novios y novias!! Así es, se acerca mi pedida, es el sábado 18, estoy muy nerviosa porque es la primera vez que se conocerán mis papás con los suyos, ellos son de otro municipio y viajarán para venir a mi casa. No tengo idea de cómo saldrá todo,...
Creé un post
Hace 4228 díasHola chicas les presento mi anillo de compromiso! Mi novio y yo hace tres meses que decidimos casarnos, fijamos la fecha y nos pusimos a hacer los preparativos, sin embargo, al haber decidido casarnos sólo por el civil, pensé que no tendría anillo de...
Creé un post
Hace 4247 díasHola¡¡ emocionadísima porque ya tenemos salón, es perfecto para nosotros ya que tendremos una boda familiar, solo 100 invitados. El lugar es acogedor, romántico y dentro de nuestro presupuesto, la iluminación muy linda y el menú se ve muy rico, ya...
Creé un post
Hace 4256 díasHola, quisiera su opinión, resulta que eh ido a varias bodas en dónde en vez de pastel sirven postre de acuerdo al menú de la cena, crepas, brownies etc. La verdad es que me parece muy práctico y se sale de lo común ; pero también me gustaría partir...