Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2014
Tengo 33 años y un hijo de 13 años, de una relación fallida de adolescente, el papá desapareció y fue lo mejor que me pudo pasar, en serio!!! Hace poco... Ver más
Tengo 33 años y un hijo de 13 años, de una relación fallida de adolescente, el papá desapareció y fue lo mejor que me pudo pasar, en serio!!! Hace poco mas de un año que conocí a mi futuro esposo y fue pura química casi instantánea jejeje nos comprometimos a los 6 meses!
- Novia Experta
- 2,386 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4085 días
Hola, este 14 quedamos con mi novio que nos regalaríamos algo hecho por nosotros y les juro que me quebre la cabeza pensando.pero con.la boda tan cerca, a solo 8 días, no me pude concentrar! Así que curioseando en una tienda de todo a 14 pesos...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 4086 días
Hola me encuentro en un dilema que les pondré a las invitadas y por supuesto yo que usaré ideas por favor
Hace 4089 días
Fotitos de mi prueba, el peinado me lo deshicieron para no arruinar la sorpresa ya que después me fui a la despedida de soltera!! pero era un recogido de lado que me gustó muchísimo. El maquillaje me pareció muy cargado porque no estoy acostumbrada a...
Hace 4090 días
Feliz porque mi hermana la organizó y estamos muy emocionadas, ah sido una semana estresante por los preparativos pero espero que todas se diviertan con el resultado; también es mi prueba de peinado y maquillaje!! a 2 semanas los nervios se apoderan...
Hace 4107 días
Hola comunidad!! A 30 días los nervios y emociones van y vienen igual que los problemas. Para empezar hace un mes perdí el bebé que esperábamos, muy tristes nos resignamos a la idea y seguimos con los preparativos de la boda, mi vestido que ya había...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4122 días
Hay amor, amor, qué vueltas da la vida y el amor!! Hoy me desperté medio nostálgica ¿cuál es su pareja favorita de la pantalla? La mía es esta: A saber qué nos depara el fututo y mientras el futuro nos alcanza hoy les doy los buenos días comunidad!!!...
Hace 4123 días
Por fin encontré las zapatillas perfectas para mi, no uso tacones, así que encontrar unas que me gustaran y que no fueran altas fue todo un desafío, peeeeero ya las tengo!!! Super cómodas y lindas! Tambiiiieeeennn encontré los zapatitos que usaré...
Hace 4137 días
Atrasada un poco con la dinámica de Yadi de desestres, me encontré a estos novios con un sentido de la moda un poco diferente jejeje. Claro, el gusto se rompe en géneros y así como nosotras buscamos sentirnos especiales pues ellos también tienen sus...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4138 días
Viendo debate de kits anti cruda me pareció un detalle padre para los hombres así q me puse manos a la obra y bueno ps les cuento q los hice con bolsas de papel ya q creo quedan bn para estilo vintage solo q no se con q cerrarlas??? mande a imprimir...
Hace 4168 días
Hola, pues que me puse a hacer mis velitos y de repente me doy cuenta de que parecen como de primera comunión ustedes que opinan?? Qué les puedo poner para que no parezcan así?? o estoy exagerando y al final nadie se va a dar cuenta de eso??...
Hace 4177 días
Hola, pues mi contador llegó a los 100 días!! la cuenta regresiva se hace más corta y las mariposas en el estómago más intensas! Mis avances: 1.-El salón, hermoso y justo para nosotros, se llama Vistahermosa (tengo un debate: Salón listo¡) ya...
Hace 4198 días
Hola chicas y chicos!! Les cuento que la semana pasada fuimos.mi prometido y yo a la gala nupcial de liverpool, llegaron proveedores de todo, foto, video, maquillaje, decoración, wedding planner, etc etc, todo de.primera! No contratamos a nadie...
Hace 4228 días
Hola chicas les presento mi anillo de compromiso! Mi novio y yo hace tres meses que decidimos casarnos, fijamos la fecha y nos pusimos a hacer los preparativos, sin embargo, al haber decidido casarnos sólo por el civil, pensé que no tendría anillo de...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4241 días
Siempre que voy a una fiesta veo que se queda el pastel, al menos la mitad. Y no quiero que eso me pase a mi, gastar en un pastel super bonito para que nadie se lo coma. He pensado en tener uno de utileria y solo el piso de arriba para el que quiera...
Hace 4246 días
Hola¡¡ emocionadísima porque ya tenemos salón, es perfecto para nosotros ya que tendremos una boda familiar, solo 100 invitados. El lugar es acogedor, romántico y dentro de nuestro presupuesto, la iluminación muy linda y el menú se ve muy rico, ya...