Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2014
Tengo 33 años y un hijo de 13 años, de una relación fallida de adolescente, el papá desapareció y fue lo mejor que me pudo pasar, en serio!!! Hace poco... Ver más
Tengo 33 años y un hijo de 13 años, de una relación fallida de adolescente, el papá desapareció y fue lo mejor que me pudo pasar, en serio!!! Hace poco mas de un año que conocí a mi futuro esposo y fue pura química casi instantánea jejeje nos comprometimos a los 6 meses!
- Novia Experta
- 2,386 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Nunca lo imagine!!!!! Se siente tan bien que a uno lo reciban con sorpresas taaaaaaan gratas!!!!!! Se oiga como se oiga, lo veo y recuerdo ese momento tan especial Muchas gracias amor, te...
Después de 7 meses de planeación, de cambiar y.retomar ideas, de estirar, aflojar y cambiar el.presupuesto, estamos a unas horas de unir nuestras vidas. Fueron los mejores meses con.todo y sus...
Hola hola desde la noche de mi hermosa boda he intentado subir esta foto, haber si ahora me deja, todo paso hermoso en estos dias subire mi cronica y mil fotitos mas, mientras les dejo esta con mi...
Estoy súper feliz soy la más feliz del mundo.... Les cuento el 14 de febrero fue nuestro gran día... Mi mami Me dijo que yo solo descansará así que hice caso me desperté a las 9 me meti a bañar..... Y...
Estoy hecha un manojo de nervios!! Nos entrevistaremos con el Padre. De que se tratara? =)
Hola, alguna de ustedes sabe cómo buscar en la comunidad a las demás brides? Es que una amiga se unió y no se cómo buscarla.
A 9 días , si como lo leen ya casi y ay muero de los nervios, de hambre, de sueño jeje pero estos son mis avances, les devia foto de los pañuelos que hicieron entre mi amor y mi suegra son estos ayer...
¡Hola chicas, buen día! ¿Qué tal su fin de semana? El nuestro super productivo, siempre de un lado a otro y por fin ya tenemos el árbol de huellas terminado y enmarcado. ¿Qué les parece? El modelo del...
chicas la verdad no quise pasar la oportunidad de mostrarles mi regalo de 14 de febrero jaja estoy feliz por poco me lo como jaja
Porfin termine mis letras después de pasar por la muerte de mi cachorro que me acompaño al inicio, esperar a que me trajeran cintas para sellarlas y tener tiempo para pintarlas aquí se las presento....
A casi 3 meses de casada llegaron las fotos despues de la boda fue en un pueblo magico Bacalar la laguna de los 7 colores hermoso lugar para conocer y aqui les comparto nuestras fotos. Fue divertido...
Seguro hay momentos, poses o incluso ropa con la que te parece más sexy tu pareja. Aunque podrías responder que siempre es sexy, vamos a contar la primera imagen que te venga a la cabeza! Mi...
Hola nenas hoy fuy por mis velitos para todas aquellas que se quieran meter a la víbora de la mar .... Aquí les dejo la fotito ,son muy sencillos y bonitos . La verdad a mi no se me dan las...
Hola comunidad hoy les quiero compartir la segunda parte de mi luna de miel despues de Madrid Honey moon: parte 1 Madrid!!, el siguiente destino fue la hermosa cuidad de Toledo, es una cuidad llena de...
Hola chicas!!!! Les traigo un mini tutorial de como hacer galletas con corazones xD para san valentin... Saludos
Hola, este 14 quedamos con mi novio que nos regalaríamos algo hecho por nosotros y les juro que me quebre la cabeza pensando.pero con.la boda tan cerca, a solo 8 días, no me pude concentrar! Así que...
Hola me encuentro en un dilema que les pondré a las invitadas y por supuesto yo que usaré ideas por favor
Hola niñas, espero que se encuentren muy bien! Y como lo prometido es deuda, les muestro el detalle que le daré a mi amor el día de hoy que estamos a 100 días de nuestro gran día. Para elaborarla solo...
Brides!!! Hoy fue un día muy productivo, les cuento que después de semanas de caminar y caminar ... Hoy, por fin, ¡¡¡tengo mis zapatos!!! En cuanto los vi me enamore y supe que eran para mi, ahora a...
Hola hola ya se que es muy tarde pero estoy a 3 dias d mi hermosa Boda y no puedo dormir y como en el dia estoy corriendo como loca con los faltantes no he podido subir mis avances asi que aprovechare...
Hola guapas! Pues asi como lo leen! este sabado delante de Dios, un lago y 65 invitados nos dijimos I DO! Si no han leido uno de mis kilometricos Debates mi nombre es Angelica, Tengo 30 años y vivo en...
Hola buenas tardes! espero que se encuentren de maravilla....ahora solo vengo a mostrarles unas cuantas fotos de nuestra sesion casual.... Y si se preguntaron quien fue nuestro fotografo??....lamento...
Propongo una operación San Valentín brides y grooms!!!! Esta semana estarán viendo una lluvia de debates chulísimos con el título: "Especial San Valentín", les recomiendo seguirles la pista y para...
Hola guapas y guapos ya tengo mi salon ami no me gusta la playa ni los jardines (jajaja lose soy rara) bueno al fin ya tengo salón es algo sencillo pero lindo ya me vi chicas ya me vi ajajajaja
Fotitos de mi prueba, el peinado me lo deshicieron para no arruinar la sorpresa ya que después me fui a la despedida de soltera!! pero era un recogido de lado que me gustó muchísimo. El maquillaje me...
Les cuento que ando con toda la actitud elaborarle un detalle diy al amor de mi vida por lo que les quiero compartir mis inspiración. Ya luego veremos el resultado final. 1.- UNA CUPONERA: Con frases...
Buenos días a todos!! Hoy vengo a contarles que estoy sumamente feliz porque este fin de semana fue mi prueba de maquillaje y peinado... Me encantó el resultado lo único que le pondría de más es un...
Hola a todos,les platico que para mi fue difícil encontrar el pastel ,pues unos estaban muy bonitos pero no agradables de sabor , otros ricos, pero no muy bonitos y otros ricos y bonitos pero muy...
Hola brides! Pues no he tenido avances que mostrarles porque como algunas saben soy cero creativa y esas cosas y pues por eso todo lo mandé hacer, mi hermana mayor quien está super emocionada me dijo...
Feliz porque mi hermana la organizó y estamos muy emocionadas, ah sido una semana estresante por los preparativos pero espero que todas se diviertan con el resultado; también es mi prueba de peinado y...
Estoy super mega feliz... llegaron mas pronto d lo q pensaba.. me encantaron... estan sencillitas y carismaticas