Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 873 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3974 díasHola chicas tiempo sin escribir, eh andado muy atariada con el trabajo, les quiero compratir la esperiencia de mi boda & por supuesto las fotos & las cosas que no salieron muy bien qque digamos Ese dia me desperte temprano por la cita en el...
Creé un post
Hace 4065 díasChicas Help mee!! El domingo es mi presentacion en la iglesia. Pero que tengo qe llevar? A quien tengo que llevar?
Creé un post
Hace 4071 díasChicas les muestro mis recuerdos de mi dia B,son Toallas Faciales en forma de Cupcakes, & son completamente DIY, echospor mi mama & por mi & super economicos, hicimos 60 exactamente & me gaste 500 pesos en total.
Creé un post
Hace 4074 díasChicas les recomiendo muchisimo esta dieta yo la empeze a hacer & si bajas 4.5kg en 3dias & si qieren bajar mas puedes reposar 4 dias comiendo normal (sin sobrepasarse) & empezar otra vez el siclo de la dieta & en un mes bajas hasta...
Creé un post
Hace 4075 díasLes cuento. Ase como 3 meses mi mama de buenisima honda se encargo de mandar a hacer las invitaciones, pero el gran error es que todavia no teniamos la misa apartada! Tenia ese peso ensima asi que las ultimas trate de aser los tramites & todo eso...
Creé un post
Hace 4077 díasHola nenas . ya tengo mis invitaciones ahora mi duda es con cuanto tiempo de anticipacion las tengo que entregar, mi boda es el 2 de mayo. Les agradeceria su ayuda.
Creé un post
Hace 4087 díasNenas les cuento. hace 3 dias mi prometido & yo hemos ensayado el baile al final decidimos bailar thinking out loud de ed sheeran una hermosa cansion & una hermosa letra, nos ahorramos el coreografo, ya que ni futuro maridito es bailarin...
Creé un post
Hace 4087 díasHola nenas! Alguien me podria decir cuanto les costo la actualizacion de la boleta de bautizo. pregunto para sabes cuanto mas o menos me gastare para ir prevenida.
Creé un post
Hace 4093 díasUstedes Chicas que cren qe se vera mas elegante para mi novio una corbata o un moño? La boda sera de noche en un salon & el traje sera gris?
Creé un post
Hace 4099 díasHola chicas. Que les parese compartir sus Historias de amor con Nuestra comunidad. Un tema para conocernos mas. Yo empezare: Nuestra historia comenzoun 12 de febrero del 2012, El & yo nos conocimos en un concierto, nose si ustedes conoscan el...
Creé un post
Hace 4107 díasChicas les cuento la pesadilla que fue esto. Resulta que ase unos 2 meses fui a preguntar lo de la ceremonia catolica, los papeles & todo eso & le comente al secretario de la parroquia que ni mi prometido ni yo teniamos la primeracomunion...
Creé un post
Hace 4124 díasChicas Consejo. Ayer fui a hacer el presupuesto del Ramo de pedreria & el tocado. & cuale s mi sorpresa me cobran $3500 por hacerlo, Me dio un mini infarto al oir el presio. me encanta el diseño les dejare la foto. ami se me hiso muy...
Creé un post
Hace 4129 díasMi mama & yo queriamos hacer las invitaciones & pues. compramos el material & mandamos a la imprenta la invitacion & ayer que hiba a recogerlas cual es mi sorpresa, me las entregaron mal no se entendia nada, todas borrosas & que...
Creé un post
Hace 4132 díasHola chicas. hasta donde yo estoy informada a las damas de honor & a los best men se les obsequia algo, pero yo no tengo idea de que. Alguien me puede dar una idea? & ustedes que les regalaran?
Creé un post
Hace 4133 díasChicasustedes que daran de recuerdos para su boda? Nosortros daremos unas toallas faciales ne forma de Cupcake, me paresieron muy bonitas, mi mamá & yo ya estamos comprando el material para hacerlas. Ustedes que opinan? algo asi seran de ahi nos...
Creé un post
Hace 4136 díasLes presento mi monograma hecho por mi, comenten que les parese