Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 873 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3974 días
Hola chicas tiempo sin escribir, eh andado muy atariada con el trabajo, les quiero compratir la esperiencia de mi boda & por supuesto las fotos & las cosas que no salieron muy bien qque digamos Ese dia me desperte temprano por la cita en...
Hace 4071 días
Chicas les muestro mis recuerdos de mi dia B,son Toallas Faciales en forma de Cupcakes, & son completamente DIY, echospor mi mama & por mi & super economicos, hicimos 60 exactamente & me gaste 500 pesos en total.
Subí una foto en el post de Ellie
Hace 4103 días
Subí una foto en el post de Marijose
Hace 4117 días
Hola brides, Creo que he llegado a un dilema conmigo misma jaja y es que se me ocurrió... Y si no damos recuerditos?? Por un lado, sería un ahorro, además de que la mayoría de las personas ni los vuelven a ver, llegan a su casa y los tiran o de plano...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4117 días
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o será tu tocado?
Hace 4124 días
Chicas Consejo. Ayer fui a hacer el presupuesto del Ramo de pedreria & el tocado. & cuale s mi sorpresa me cobran $3500 por hacerlo, Me dio un mini infarto al oir el presio. me encanta el diseño les dejare la foto. ami se me hiso muy...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4124 días
Hola nenas! He leído historias fantásticas acerca de sus historias, propongo ahora contar nuestra historia a través de imágenes y fechas Empiezo: Nos conocimos en enero 2013 Primer cita 30 mayo 2013 me pidió ser su novia el 12 julio 2013 Me pidió...
Hace 4133 días
Chicasustedes que daran de recuerdos para su boda? Nosortros daremos unas toallas faciales ne forma de Cupcake, me paresieron muy bonitas, mi mamá & yo ya estamos comprando el material para hacerlas. Ustedes que opinan? algo asi seran de ahi nos...
Hace 4136 días
Hace 4200 días
Les Presento mis invitaciones hechas por mi prometido, en lo personal me encantaron ¿Que opinan? La invitacion Los pases La targeta de agradecimiento
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 4220 días
Hola chicas aquí les dejo una foto de como me gustaría llevar las uñas en mi boda. Les gusta? Ustedes que diseño llevaran? Saludos.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4222 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...