Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4287 días
Amigas que creen??? Gane el concurso que estaba inscrita con mi novio *_* Jejejeje gracias a las que me ayudaron enserio mil gracias tomare fotos y vídeos y se los enseño gracias amigas
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4287 días
Subí una foto en el post de Cindylu
Hace 4288 días
He leído miles de veces que es falta de respeto que una invitada vaya vestida de blanco a la boda, ustedes que opinan de eso??? A mi la verdad me parece algo ridículo por mas bonito que sea el vestido de una invitada jamás se podrá opacar a la...
Hace 4288 días
Hola a todas pues yo soy bailarina de folklor y la verdad me encantaria usar un traje como este para una sesion de fotos con mi prometido me gusta la idea fuera de lo comun, ustedes que opinan??? Habra alguien que comparta la misma pasion? ...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4288 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4288 días
Hola!! Hoy te invito a una boda de estilo rústico ¿en cuál de estas mesas te sentarías? Si tu boda es de estilo espero te haya gustado la inspiración en centros de mesa ******************* Encuentra otros estilos de boda aquí: Boda romántica...
Subí una foto en el post de Liiz&memo
Hace 4288 días
Hola novias y los poquitos novios que están en la comunidad jeje les muestro el resultado de como serán nuestros centros de mesa, x la tarde les platicaba que habíamos ido a comprar las flores ya que mi vecina que es florista nos hará los arreglos y...
Hace 4289 días
Hola otra vez!!! Estaba buscando un foto, y de pronto me encontre con una muy especial... Uno de los mejores días de mi vida!! Estabamos en una fiesta y llamaron mi nombre a la pista, cuando llegue, los animadores me pidieron que viera las pantallas...
Hace 4289 días
Desconocía totalmente el tema chicas, pero navegando en internet me encontré con esto y me gustaría compartirsélos!!! Ánimo muchachas, no se llevaron su amor que es lo más importante
Hace 4289 días
TODAS pensamos en la boda perfecta. Platicando con mi novio, me comenta que no habrá niños(a excepción de los mas cercanos), él cree que es un poco incomodo que los invitados estén cuidando a sus hijos de que no hagan esto o aquello y de igual manera...
Hace 4289 días
Amiguitas, sabemos que es un dia muy especial y para esto el pastel es muy especial tambien, ¿como fue o sera su pastelito? El mio sera pequeño "solo de vista" a los invitados se les dara otro pastelito
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4291 días
Hola brides!!! Estoy feliz como una lombriz de haberme topado con un vestido Pronovias que lleva mi nombre jajaja!!! Además de que el modelo es bonito cuando vi esta nota por la mañana me dije esto va para comunidad derechito!!! Aquí el tweet: We...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4295 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?