Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Regia, ingeniera, BRIDE!!! :D
- Novia Frecuente
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4039 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4160 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4216 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4231 días
Ya se que falta un buen, y que he estado un poco desaparecida. Estos son mis avances a 711 días o un año y 11 meses. 1.Salón: Desde el mes que nos comprometimos escogimos ATRIUM, lo amo y cada que voy lo amo más. 2. Iglesia: Ya sabemos cual queremos...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 4267 días
Quiero suponer que muchas de uds, como yo, no tenemos bien definido el o los colores en los que nos basaremos para combinar con el hermoso blanco de nuestro vestido, o ivory o perla o el color que sea. Yo tenia pensado negro y plata, pues creemos que...
Hace 4273 días
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4273 días
Que tal estos diseños para las pajecitas.............les gustan o se irian x algo mas clasico?
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 4283 días
Ayuda!!! Necesito juegos e ideas para despedida de soltera de puras chicas porfavor
Hace 4283 días
Hace 4284 días
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Hace 4286 días
Siempre que voy a una fiesta veo que se queda el pastel, al menos la mitad. Y no quiero que eso me pase a mi, gastar en un pastel super bonito para que nadie se lo coma. He pensado en tener uno de utileria y solo el piso de arriba para el que quiera...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 4292 días
Hola a todas saben el tiempo se me vino ya encima y he comenado a tener ñañaras jajaja y se me ha olvidado todo lo que tengo planeado por ejemplo alguien de ustedes sabe como llevar el protocolo del evento osea despues de la misa que hago primero el...