Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Regia, ingeniera, BRIDE!!! :D
- Novia Frecuente
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4049 díasDespués de mi debate Avances a 711 días., volví.!!!!!! Ahora a 520, ya tenemos.. 7. Foto. Con estudio ID, algún día por nuestras mentes paso cambiarlo pero aún nos encanta su trabajo así que lo dejamos. 8. Música. Les había dicho que queríamos a...
Creé un post
Hace 4237 díasHola guapas. Según se, y las bodas a las que he ido, cuando los novios entran bailan su vals y luego la novia baila con su papá. El punto es que dice mi mama que sí Ok, entré con mi guapo pero que primero debo bailar con mi papa y que el debe...
Creé un post
Hace 4241 díasYa se que falta un buen, y que he estado un poco desaparecida. Estos son mis avances a 711 días o un año y 11 meses. 1.Salón: Desde el mes que nos comprometimos escogimos ATRIUM, lo amo y cada que voy lo amo más. 2. Iglesia: Ya sabemos cual queremos...
Creé un post
Hace 4277 díasHola brides. Esta es la cuestión, les cuento. Desde antes de tener anillo, incluso edad para pensar en casarme imagine mi boda como cuento de hadas. Imagine el Jardín lleno de luces y velas, toda mi familia feliz por el evento y lo más importante, EL...
Creé un post
Hace 4282 díasSigo sin poder subir fotos desde mi celular, no podía, ayer pude y hoy otra vez no. Ya des instalé e instale la app y no puedo! Help!!!!
Creé un post
Hace 4283 díasAyudenme, mi boda será en octubre, que color me recomiendan.
Creé un post
Hace 4284 díasHola guapas!!!! Me estrésa un poco esto, porque ya estamos separando cosas y no tengo idea de cuanto es el precio "normal" o lo que se debe gastar en ciertas cosas. Muchos nos dices que invirtamos más en las fotos, otros en el grupo, otros más qe en...
Creé un post
Hace 4292 díasSolicité mis 10 boletos del salón que contraté, saben cuanto pueda tardarse? No quiero que se me pase el sorteo :/ Gracias.
Creé un post
Hace 4293 díasMi celular esta invadido, como está el suyo?
Creé un post
Hace 4294 días2:00 am, entro a trabajar a las 7:00 am y no puedo dejar de leerlas.
Creé un post
Hace 4295 díasSiempre que voy a una fiesta veo que se queda el pastel, al menos la mitad. Y no quiero que eso me pase a mi, gastar en un pastel super bonito para que nadie se lo coma. He pensado en tener uno de utileria y solo el piso de arriba para el que quiera...
Creé un post
Hace 4312 díasCuando debo usar mi anillo? La misma pregunta me hice desde que lo tuve en mi dedo, me lo dio hace 3 semanas, trabajo en una planta, y muchas veces me toca estar en piso y debo quitármelo y lo pongo en un segurito y lo pongo en mi bra ayer me lo...
Creé un post
Hace 4312 díasMuchachas! Quiero saber de próximas expos y open house! Alguien tiene algún dato? Saludos!!!!